UTNianos

Versión completa: [Redes de Información] Dudas de correlativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente: no se si alguno se topó ante esta inquitetud, y si es así me gustaría que alguien me la aclare.

En algunos folletos de planes de la carrera me figura como que para cursar/rendir Redes de Información además de Comunicaciones y SO hay que tener aprobada Diseño de Sistemas, en tanto que en otros lugares me figura como que no es así.
Alguien sabe?
Si estas en el plan 08 no necesitas la cursada de Diseño.
Y segun tengo entendido, con el 95 no necesitas tenerla tampoco.

Hay compañeros que estan haciendo Diseño y Redes en este cuatrimestre.

Yo ante cualquier duda uso http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...udio10.pdf
Ojo que los folletos esos estan mal , fijense mejor en la pagina de sistemas
plan 95 seguro que no!
Yo habia notado lo mismo. En uno te pedia final de Diseño, mientras que en otro final de Fisica II (ahi estaba la diferencia entre ambos). De todos modos el que linkearon arriba es el correcto/oficial actual en teoría.

Saludos
este año ya no sé da más redes del plan 95, así que hay que mirar las correlativas del plan 08.
Finalmente pregunte en el dpto de sistemas en Medrano y me confirmaron que no, ya no es mas correlativa con Diseño.

(19-02-2011 18:02)LeaTex escribió: [ -> ]este año ya no sé da más redes del plan 95, así que hay que mirar las correlativas del plan 08.

Lea tenés idea si el programa con respecto al del 95 cambio mucho? Qué se da ahora?
URLs de referencia