UTNianos

Versión completa: Firma Fisica II - Laboratorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Alguien sabe desde que hora estará el miercoles el JTP del laboratorio de Fisica 2 en Campus ?
Ya que tengo que firmar la libreta y no se a que hora ir.
Gracias !!!
Depende de tu curso y horario, generalmente te lo dicen ellos, hay días especiales. De última en las fechas de final (el primero es ahora el jueves), ahí estan todos, y creo que firman TPs. Tenés que llegar más temprano tipo 6:30.
che no pasa nada, hoy fui a firmar y tendria que haber ido ayer, les dije a los de laboratorio y me firmaron, no problems, caete tipo 4 hasta las 5 q es donde estan los de la tarde, si es que fuiste a la tarde
claro yo voy a la noche, asi que caere tipo 17:30
que loco ir a la facu solo para que me firmen la libreta en el dia de mi cumple

Off-topic:
(01-12-2010 00:27)Ricitos escribió: [ -> ]claro yo voy a la noche, asi que caere tipo 17:30
que loco ir a la facu solo para que me firmen la libreta en el dia de mi cumple

es el regalo de la UTN (?)

te tiro algo mas loco: tener que ir a la facu solo para devolver un parcial que accidentalmente te lo quedaste, y te diste cuenta una semana despues, cuando abriste una guia para responder una duda y se cayo el parcial =D

encima promocioné, tiene que ir a nosedonde de la facu eso, y lo tengo en casa XD
sos un personajeee gonnza !!!

Off-topic:
jajaja emm.. gracias ? nose si es bueno o malo =D
URLs de referencia