UTNianos

Versión completa: Mail de Beltramino (Pedido)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Me gustaría saber si alguien tiene el mail del ing. Beltramino, ¿por favor me lo podría pasar? es urgente.

Gracias y
Saludos.
Como no se si esta prohibido publicar por acá, te lo mando por mp, cualquier cosa despues lo posteo para el que lo necesite

Saludos
Lo recibí.

Muchas Gracias!!
si lo pueden poner acá sería de mucha ayuda: https://spreadsheets.google.com/viewform...dmlNU3c6MQ

gracias
Hola que tal? Donde puedo conseguir su mail porque me gustaria preguntarle que dias va a dar fisica 1 ya que tengo muy buenas referencias de el.
Muchas gracias!
hola!!.. yo tmb necesito el mail del profesor beltramino. no lo pueden postear aca? porque no puedo entrar al link de mas arriba!!.. gracias!
(20-02-2011 14:15)LeaTex escribió: [ -> ]si lo pueden poner acá sería de mucha ayuda: https://spreadsheets.google.com/viewform...dmlNU3c6MQ

gracias

joya Leatex pero si necesito ver el mail del profe como hago ?? Confused


(05-08-2011 12:48)juan.91-rc escribió: [ -> ]Hola que tal? Donde puedo conseguir su mail porque me gustaria preguntarle que dias va a dar fisica 1 ya que tengo muy buenas referencias de el.
Muchas gracias!


Off-topic:
y.....quiza cuando era mas joven jeje, yo curse bah toy cursando con él fisica 1, ahora que veo el mensaje nunca nos dio su mail Confused, o sea si se pone pila pila resuelve los ejercicios de la guía de maneras bastante sencillas, integra bastante conceptos matematicos con los fisicos, o sea los relaciona, eso si a veces se despista un poco (2 horas mínimo =P ) pero es buena onda, te cagas de risa.

Revivo, necesito el mail de este profe y no tengo accesos a ver el listado de LeaTex.

Alguien me lo pasa?

Saludos!

Off-topic:
No sabía que había que tener accesos.
GRR


Si hasta el lunes/martes no te responde nadie, creo que capaz lo puedo conseguir
(04-02-2012 21:30)Aye escribió: [ -> ]Revivo, necesito el mail de este profe y no tengo accesos a ver el listado de LeaTex.

Alguien me lo pasa?

Saludos!

no es con permisos la lista. está pública, pero hay un bug de google que no piensan resolver nunca.

tenés que desloguearte de tu cuenta, y entrar como si fueras uno más del montón.
igual por lo que veo no está beltramino en la lista.
si lo consiguen agreguen.
salu2
Yo cursé el 2012 con el Ing Beltramino los lunes a la mañana, y quisiera saber en que fecha se rinde dicho recuperatorio.

Si alguien me puede responder o pasarme el mail del profesor se lo agradecería!
Hola me podrían pasar el mail de beltramino lo ando necesitando! Se los agradecería
el mail es alerino1@arnet.com.ar
durante el año me contesto bastante rapido, espero q te sirva
URLs de referencia