UTNianos

Versión completa: [Finalizado] 3/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Alguien va a estar en lugano a las 13 hs el 3/12?

Voy a rendir xD
A que hora Jul?
a la mañana yo estoy !!!
al pedo =P pero estoy XD
porque tengo que ir a devolver un parcial que "accidentalmente" me lo quede XD
y la profe esta ese dia, y boeh, desp laburo asique a casa no vuelvo...

asique seguro nos vemos en campus !! =)
Estoy en medrano.

Será en otra ocasión niña.
(29-11-2010 23:41)Re1301 escribió: [ -> ]A que hora Jul?

13 hs

=) nos vemos gonza.

A todos: hay algo para comer en campus? pq creo que almorzaré allí jaja
SI, hay para comer
Tenes al parriyita, dentro de "campus", cerca de las canchas de futbol.
si, con 'y'
boeehh a las 13 hs XD A ESA HORA me voy a laburar =(

no estas mas temprano ' tengo desde las 9 hasta la mañana al pedo.. !

total si rendis, tenes que esperar la nota, ademas te la daran temprano..
Yo tengo que ir ese día a Campus a buscar nuevamente a Bruno porque siempre se va cuando llego, y asdkjflasñjfgñalsdg; yo voy tempra, como 9 y piquito =P

Off-topic:
Pusieron una parrillita en campus?
Está hace 4 años. Funciona los sabados y domingos, y ahora que lo pienso, julita va el viernes. Pensé que el final caia sabado =P
(30-11-2010 20:12)nanuiit escribió: [ -> ]Yo tengo que ir ese día a Campus a buscar nuevamente a Bruno porque siempre se va cuando llego, y asdkjflasñjfgñalsdg; yo voy tempra, como 9 y piquito =P

joyeeeeli, me vas a hacer el aguante hasta el mediodia, si no viene julita. y si viene julita, tambien ! =P

Off-topic:
Mon Dieu de la France, no me vas a manejar la vida por medio kilo de Milkas, jajaja.

Si quieren que me quede, les confirmo mañana que no me acuerdo si tengo que hacerme algún estudio xD. Son bienvenidas las maldiciones a mi páncreas =P
Yo capaz que rinda en lugano a las 13 hs el 3/12. Todo depende de qué fecha me pongan, pero lo más probable es que sea esa.
Gonn, voy a estar por ahí antes de la una xD pero no a las 9 =S... 12 y algo estaré supongo, (espero no perderme en el colectivo).

Y juan pablo.... fijate si tenés ese horario... pq un amigo rinde a las 18 =S
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia