UTNianos

Versión completa: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Lunes 29 de Noviembre de 2010 14:26 | Una pantalla LED dará una experiencia de 360 grados.

GRAN EXPECTATIVA. Bono y compañía prometen un show impactante.

[Imagen: 2010%5C11%5C29%5C41052937-U2.jpg]

BUENOS AIRES.- La banda irlandesa U2 regresará a la Argentina el 30 de marzo de 2011 con un concierto que brindará en el Estadio Ciudad de La Plata, confirmó hoy el grupo liderado por Bono a través de su sitio oficial. La visita se enmarca en el "U2 360 Tour" y antes de Sudamérica la banda tocará en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Los tickets para el show en la capital de la provincia de Buenos Aires se venderán desde el próximo 7 de diciembre. Las entradas generales tendrán un costo de 155 pesos y el campo, 310 pesos. Como artistas invitados estarán los británicos de Muse.

El grupo U2 desplegará en cada escenario una impresionante estructura con puentes rotativos y un sistema de video de LED en forma de cilindro, para crear una experiencia de 360 grados. (Télam)










Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/410529/E...-2011.html




TENGO LAS RE GANAS de irrrr
salen las entradas a la venta el 7 de Diciembre.

Alguno va ? D:
No estaria tan mal ir. Pareceria un concierto copado :O, por eso de los 360
y U2 me gusta :O
Tendria que pensarlo (?)
la cagada es que es en La PLata.. la loma del. !
toor ajajjaja XD pero creo que debe haber alguna combi o micro que sale de once D:

seran dos horas de viaje como mucho Confused
Tren?
a la vuelta dudo del tren =P
Yo voy a ir. Iba a crear un topic sobre este recital una vez que tuviera la entrada en mano y fuera capaz de presumirla, pero por lo visto había que actuar antes =P

En fin, como me había perdido U2 en ¿2006? ahora me voy a sacar las ganas. Y en abril... ¡IRON MAIDEN!
(30-11-2010 23:15)juanpablom89 escribió: [ -> ]Y en abril... ¡IRON MAIDEN!

Confirmado? AY SE ME SALE EL DIU!
(30-11-2010 23:15)juanpablom89 escribió: [ -> ]Yo voy a ir. Iba a crear un topic sobre este recital una vez que tuviera la entrada en mano y fuera capaz de presumirla, pero por lo visto había que actuar antes =P

En fin, como me había perdido U2 en ¿2006? ahora me voy a sacar las ganas. Y en abril... ¡IRON MAIDEN!

te prendes en udos ?

yo tengo un par de amigos q tambien se prenden.. !

desp vamos a dormir a tu casa, ezeiza esta cerca de la plata (?)













































al menos mas que san fernando =) akajajaja
(30-11-2010 23:16)Eutectico escribió: [ -> ]
(30-11-2010 23:15)juanpablom89 escribió: [ -> ]Y en abril... ¡IRON MAIDEN!

Confirmado? AY SE ME SALE EL DIU!

Si, está confirmado. Aunque ahora que me pongo a pensar, las entradas ya deben estar a la venta. U2 me va a pelar... Houston, tenemos un problema...

(30-11-2010 23:24)gonnza escribió: [ -> ]te prendes en udos ?

yo tengo un par de amigos q tambien se prenden.. !

desp vamos a dormir a tu casa, ezeiza esta cerca de la plata (?)













































al menos mas que san fernando =) akajajaja

Voy con mis primos en su auto, no hay lugar para nadie más =D=D

En fin, esperemos que toquen muchos temas de Boy, de War, alguno que otro de October y solamente los hits posteriores (de su etapa menos copada, la que captó la atención del mundo digamos =P)
Por lo que vi U2 no esta tan caro.



Al menos, vi algunas de campo de 300, que es lo que me salio Green Day

igual no crea mucho en esto, no estoy seguro =P




si todo sale bien, hoy a la tarde mi hnita querida me manda un sms que dirá "pibe, ya te compre las entradas"
y voy a campo !!! =)
Ya compre las entradas, para campo !!! banana
Ojalá Muse vinieran solos, no como soporte =(
nadie más que piense asi??
el mapa:

[Imagen: 254_venue_img__a79.jpg]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia