UTNianos

Versión completa: consulta final arquitectura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, se puede tener alguna hoja con instrucciones?

Gracias
No, al menos a mi no me dejaron

lo di hace un año. saludos
Aprovecho este post para preguntar:

¿Tuvo algun cambio el final de Arquitectura? Alguien que la haya rendido ultimamente en las fechas de Julio para acá estudió de los capitulos del temario que anda dando vueltas por el foro? Con eso va bien?

Gracias, y saludos.
(10-12-2010 22:54)Ident escribió: [ -> ]Aprovecho este post para preguntar:

¿Tuvo algun cambio el final de Arquitectura? Alguien que la haya rendido ultimamente en las fechas de Julio para acá estudió de los capitulos del temario que anda dando vueltas por el foro? Con eso va bien?

Gracias, y saludos.

Me sumo a la pregunta ya que rindo el miércoles próximo.

Hay que comerse el Angulo mas que nada, no?
Mira, yo lo di hace un año, pero un tip interesante es que nunca hacen finales nuevos.. Siempre rearman finales con pedazos de otros, asique las preguntas suelen repetirse. Si conseguis una buena cantidad de finales resueltos, y lees el angulo, te salva bastante las papas.. Yo algunas pregntas de mi final ya las habia leido en resueltos =P
si de todo, entran algunas cosas de Stallings como RAID y esas cosas, pero basicamente es el de Angulo. Tambien uno de assembler que es el K1DT1.
Gracias. ¿El K1DT1 es un apunte del CEIT no?

Saludos
URLs de referencia