UTNianos

Versión completa: final pensamiento sistemico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les cuento que este miercoles rindo mi primer final=P y me gustaria saber que es lo que toman. estuvo averiguando y me dijeron que lo del primer parcial no lo toman, que solo toman lo del segundo, pero no se si sera tan cierto eso. se que es un analisis de caso en el que tenes que aplicar los conocimientos de arquetipos y de analisis foda, pero si es asi es exacto al segundo parcial. no habra alguna pregunta de que es un efecto palanca o algo asi correspondiente al primer parcial?
bueno por si a alguien que tiene q rendir en estas fechas le interesa el final fue muy facil (me saque un 9! como muchos de los que rindieron). te dan un caso y vos tenes que hacer un analisis FODA y un arquetipo para el caso y sacar conclusiones de cada uno. despues al final te toman tres preguntitas de lo que vendria a ser el primer parcial, pero son muy faciles la vdd, yo no me habia estudiado lo del primer parcial y me fue bien. una era q relaciones microentorno con el caso, la otra la reaccion del sistema (o algo asi) y la otra que expliques corriente de salida para el caso.

si alguien necesita que me pida y subo el final que me tomaron. un saludo y suerte
Ayer fui a Campus y el aula del final de Pensamiento estaba repleta. Gracias por la info. Creo que la voy a rendir en la última fecha o en febrero. Ah, y felicitaciones.
grande tonga =D
Hola nose si es tarde pero a mi me interesaria si alguien podria subir el final de pensamiento sistemico,Muchas gracias
Yo para ese final iva a estudiar en el bondi camino a la facu pero se me hizo tarde y no encontre los apuntes. Me saque un modesto 7.
URLs de referencia