UTNianos

Versión completa: Desaparicion de reputaciones negativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Ademas, man, es una reputacion, dejense de joder.... Un nerd como yo, les dice: POR FAVOR, TENGAN VIDA.


miren que bajo caimos, para que les diga esto un nerdo como imak..


(con onda, imak jajaj)
Demostra que tenes vida, y propone algun lugar para salir el viernes en el topic de Julita
Je, nadie resiste un archivo (yo tampoco seguro eh!). http://www.utnianos.com.ar/foro/announcements.php?aid=2

Cita:(2010.07.14 - 00:10:38) FunkyMonk: Para ser un troll sos bastante flojo.
(2010.07.14 - 00:10:49) ElChacal: Funky, no podes opinar papa, estas hace menos de dos meses aca, no me jodas
(2010.07.14 - 00:11:00) FunkyMonk: ¿Y?
(2010.07.14 - 00:11:11) FunkyMonk: ¿A quién le ganaste vos para decir quién puede opinar y quién no?
(2010.07.14 - 00:11:20) ElChacal: que no te damos derecho a opinion
(2010.07.14 - 00:11:47) ElChacal: si queres opinar, participa el en foro, create algo copado, y metele onda
(2010.07.14 - 00:11:59) ElChacal: creo que vi 5 post tuyos papi
(2010.07.14 - 00:12:04) FunkyMonk: ¿Tus aportes son copados?
(2010.07.14 - 00:12:15) ElChacal: algunos si, algunos no, pero participo
(2010.07.14 - 00:12:18) FunkyMonk: Es que no posteo cada pelotudez que me cruza por la mente

Pero los que discriminamos a los usuarios nuevos somos nosotros...
Todos tenemos derecho a opinar seamos nuevos o no. Tu archivo me chupa y no justifica.
(01-12-2010 13:20)Re1301 escribió: [ -> ]Todos tenemos derecho a opinar seamos nuevos o no. Tu archivo me chupa y no justifica.

De acuerdo, el derecho de opinar lo tienen todos, sólo ElChacal opina lo contrario =).

¿No justifica qué? No pretendí justificar nada, ya que no hay nada que justificar =).

Off-topic:
Posteamos al mismo tiempo, ahí edité

LeandroDG escribió:¿No justifica qué? No pretendí justificar nada, ya que no hay nada que justificar =).
Entonces qué querías demostrar?
Creo que es claro, los amigos del Chacal piden que se tomen en cuenta sus opiniones (que a mí no me cambian), pero él no acepta las de los demás, por ser 'newbies'.

Y de paso recordar un poco otra de las tantas gracias del Chacal en su paso por el foro. http://www.utnianos.com.ar/foro/announce...php?aid=2.


Off-topic:
Es ré fácil tipear el bbcode, ¿viste?
Libertad para los pibes
No acepta las opiniones que no le gustan, que es distinto.

Yo votaría que "no" a secas, sin lo que está después de la coma.
Parecen nenes con lo de las reputaciones, de onda!

Spoiler: Mostrar
esto del Chacal me hace acordar a Fort, todo el tiempo se habla de él, lo aman y lo odian xD.
Cita:No acepta las opiniones que no le gustan, que es distinto.

Estas hablando del chacal, no? =P

Cita:esto del Chacal me hace acordar a Fort, todo el tiempo se habla de él, lo aman y lo odian xD.

Seh, es como fort, pero (mas) aburrida la cosa.

Off-topic:
♫ I know you want me, you know I want' cha
I know you want meeeeeee, you know I want' cha
One, two, three, four, uno, dos, tres, cuatro ♫

Ahora entiendo por qué el Chacal ponía 123 (?????)

Bueh, hay que ponerle onda al topic xD


Sí, hablaba de él. La diferencia es que a Fort no lo puedo ni ver, Chacal me cae de buenas. El resto se mantiene

Off-topic:
ayer vi un ovni

y me hizo una roncha (rounncha) ♫
(02-12-2010 01:04)florencia1234567 escribió: [ -> ]no entiendo, a quien le borraron las reputaciones negativs?
a mi las d antu no me las saca nadie ehh?=P
disculpen pero no voy a leerme tres paginas enteras.



Off-topic:
Te acabo de dar puntuación
que lastima, te perdiste la pagina entera donde te sacabamos el cuero..
Para mi los puntos de reputacion sean positivos o negativos al menos por como se usan en el foro ni deberian existir. Estaba por poner un ejemplo de un positivo que vi en otro usuario pero para no armar bardo critico una de las mias =P fijense que tengo un +1 por "poner el conejo en el momento justo":P (toda la buena onda igual el flaco que la puso jaja) en los perfiles de muchos tenemos puntos que son cualquier cosa otra que vi por ejemplo "por tenerme en fb" esta bien que las uses como se te canten pero si se ponen reputaciones positivas por cualquier cosa, tambien se pueden bancar las negativas por cualquier cosa..
(02-12-2010 20:41)gonnza escribió: [ -> ]jaja, andate a cagar ¬
ahi te cambie la reputacion por gilazo jajaja
jajaja, ahora no soy popular (?)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia