UTNianos

Versión completa: Anuncio de la NASA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Qué grosos la NASA y los medios promoviendo un super anuncio que les interesan y realmente entienden menos del 1% de la población =D
ja.

Vamos, amaestraron bacterias para que vivan de otra cosa. No tendrian que haber hecho tanto bochinche. Es importante? por supuesto, pero me sentí estafado.

Quiero mis 15 minutos perdidos.
Habia q hacer q los noticieros hablen de algo mas q del cablegate =P

Spoiler: Mostrar
Hagamos como el noticiero del 9

[Imagen: 202046507.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6F...2FO71OU%3D]

Se viene la invasión extraterrestre!
Nah che, es muy grosa la noticia. Tiraron a la mierda el ABC de la bioquímica, según el cual hay una serie de elementos que son básicos para la existencia de la vida. Química orgánica de secundaria.

La NASA demostró empíricamente que otras formas de vida son posibles (entendiendo otras formas de vida como formas de vida desarrolladas a partir de otros compuestos), lo que te tira al carajo un montón de paradigmas y presupuestos sobre lo que puede ser la vida en otros planetas y abre las puertas a investigaciones y desarrollos de bioingeniería completamente nuevos.

Lo más importante de todo es que no sólo se lo postuló teóricamente, sino que tienen bacterias que viven con arsénico en lugar de fósforo, el valor de prueba científico es muy groso.
Sí, pero no da para una peli.
Páginas: 1 2
URLs de referencia