UTNianos

Versión completa: [Algoritmos] [Pedido] Ejercicios Resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En un poco mas de una semana rindo Algoritmoss... como se imaginaran (o no) estoy complicado y quisiera saber de donde puedo obtener algunas guias con ejercicios resueltos Confused
Es horrible hacer ejercicios y no saber si estan bien o mal, y ni hablar cuando llegas a los ultimos que son imposibles y bueen ahi necesito directamente el resultado jaja.
Se que hay muchas formas de resolver el ejercicio pero tener aunque sea una correcta me vendra de gran ayuda thumbup3

Desde ya graciassss !!


PD: tengo finales... pero me gustaria empezar con algo mas sencillo porque mis conocimientos son casi nulos thumbdown
Buenas, nose si hay resueltos, lo mas parecido a "resuelto" son los finales que vienen con la estrategia, pero ejercicios nose si hay, lo que si

http://holamundopascal.blogspot.com/

ahi tenes algunos ejercicios integradores resueltos, que son, creo, de las guias de adamoli

ah y en campus, por 8 pesos tenes finales resueltos, es un cuadernillo
Probá haciendolos en pascal sino, ahi los podés probar para ver si funcionan. El blog que te pasó gusti89 es muy bueno, y a medida que explica los temas tiene ejercicios resueltos de ejemplo, también tiene una parte con más ejercicios resueltos y unas guias de ejercicios para practicar. También podés escanear tus resoluciones y subirlas al foro para que te las corrijamos.
Graciass ya mismo me estoy pasando por el blog!

La de pasarlos a pascal la pense pero no tengo idea mucho de codificacion y no tengo mucho tiempo
URLs de referencia