UTNianos

Versión completa: [Pedido]Finales de probabilidad 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas buenas! Voy a dar el final de proba en la fecha de diciembre, en la fotocopiadora no consegui los finales que tomaron en el 2010, si por ahi hay un alma caritativa que los tenga, estaria bueno que los comparta con nosotros..
Muchas gracias!!
Alguien tiene del 2010 o 2011? no me avivé de preguntar en fotocopiadora.
¿Existen finales de probabilidad recientes?
Saludos!
Estaban en fotocopiadora! Voy a subir lo que resolvi a ver si alguien tmb los hace y vemos
Me serviría mucho si suben mas finales resueltos. El martes pasado me comi un patito, me parecio jodido el examen aunque tengo que reconocer que no habia practicado muchos finales. La semana que viene voy por la revancha!

Saludos
(15-12-2011 20:58)SIRoXZ escribió: [ -> ]Me serviría mucho si suben mas finales resueltos. El martes pasado me comi un patito, me parecio jodido el examen aunque tengo que reconocer que no habia practicado muchos finales. La semana que viene voy por la revancha!

Saludos

Podrías pedir una copia del final que te tomen la semana que viene y subirlo al foro? Muchas Gracias!
Tengo la de esta semana, en un rato la escaneo y la subo.
Uh buenísimo, me viene al pelo!
Ahi va
Qué maestro! Excelente aporte, me tiraré a febrero quizás...
Muchas gracias! +1
El punto 1 la rompe... jaja
Alguno suba ese asi veo como lo hacen =)
Si no me equivo el ejercicio 1 sale con combinatorias, y es algo así...

\[a- P(X=2) = \frac{\binom{2}{2}.\binom{36}{0}}{\binom{38}{2}} = \frac{1}{703} \simeq 0.00142\]

Creo que es algo así, te aseguro que es por combinatorias, eso sí. Y el inciso b ni idea, no se me ocurre ahora.

Off-topic:
Que groso eso jaja
Igual no confíes en lo que escribí(?)
Como comente antes no aprobe el examen, "supuestamente" tenia bien el 1-a, 2-a y 4-a. El 3 no lo hice xke no llegue a ver regresion, pero viendo finales es un tema que entra de cabeza casi siempre. Lo de "supuestamente" es porque al entregarme el examen solo estaba marcado bien y mal en el recuadro de arriba donde va la nota pero el examen no tenia ni una marca! Tuve que pedirle a una profesora que me explique la correccion pero como ella no fue la que lo corrigio, tuvo que releerlo en 1 minuto y me marco las cosas asi nomas, ademas fui al ultimo que se lo entregaron...
Asi que si alguno puede poner las respuestas o por lo menos las del teorico que pude contestar la 4-a, el resto chamuye pero no estaba bien =P

Saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia