UTNianos

Versión completa: ingles 1 y dibujo.. ¿cuentan como finales para dar las electivas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo esa duda... para una electiva tengo que tener 4 finales de 2do.. tengo 3, pero tengo tambien ingles y dibujo... contarán para ese cuarto cupo? o tienen que ser materias "posta" de la carrera.. soy plan 08.. teóricamente ahora si son curriculares pero me surgió la duda... alguien sabe algo?
abrazo
Cómo "materias posta"? jajajaja, lo decís por el hecho de que una podés darla libre y la otra por tutorías? Al fin y al cabo son materias de segundo, tengan el régimen de cursada cuatrimestral o no.
Para mí que sí.. tengo un papel de las electivas y no especifica, a lo cual yo creo que no habría drama.
(01-12-2010 17:25)nanuiit escribió: [ -> ]Cómo "materias posta"? jajajaja, lo decís por el hecho de que una podés darla libre y la otra por tutorías? Al fin y al cabo son materias de segundo, tengan el régimen de cursada cuatrimestral o no.
Para mí que sí.. tengo un papel de las electivas y no especifica, a lo cual yo creo que no habría drama.

jaja y nose, viste son medio cualquiera, son materias para robar notaa de final.. no son comparables con el resto de 2do, por eso =P

mm ok, alguien mas tiene idea/pregunto alguna vez?
Si te sirve, yo pregunte si esas materias valian para la CAR y me dijeron que si, por mas que la haya promocionado o dado libre. A si que, por logica, valen como finales aprobados.
Cómo robar nota? Se nota que no cursaste SdR con Wulf =(
Laburé como una esclava. Y sí, valen por finales porque este año tengo la CAR desde el 1º cuatri, por culpa de Inglés one, como dijeron recién.

No debería rebotarte el sistema cuando te anotás igual?
URLs de referencia