UTNianos

Versión completa: [ARQ] Pregunta facil del 1er parcial Bellesi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como va?

Les hago una pregunta re boluda q si alguno la curso con bellesi o sabe, me la responde enseguida!

En el 1er parcial de bellesi hay una consigna que dice "discutir la validez del resultado en naturales", es valido si V= 0, o si C = 0 ???

Si leen y saben o tienen el cuadernillo de cursada, por favor posteen antes de mañana(jueves) a las 9 de la mañana, xq a esa hora salgo.

No creo q tenga problemas en aprobar el parcial sin eso, pero el viejo me tiene bronca xq no fui nunca a clase, y capaz me quiere engrampar jajajaja.

Gracias de antemano!
[Off-topic]

Bellesi no le tiene mala onda a nadie! es lo mas piola que hay... (salvo con 1 o 2 flacos que siempre agarra para cagarse de risa de ellos cada cuatrimestre) llevale un submarino/cafe/matecocido de regalo y vas a ver como aprobás jajaja
[Off-topic]

Si, pero conmigo no se la agarro para joderme, sino para no quererme aprobar,

1- falte las 2 clases anteriores al parcial, y cuando llego me dicen q el chabon corrio la fecha y lo habia tomado el jueves anterior, y el recuperatorio ese mismo sabado WTF!!!
Y encima que no aviso por email, me decia "encima vos no viniste al primer parcial, ahora me haces trabajar de mas, tengo que preparar los recuperatorios". Onda lo mas ilogico q escuche en mi vida, encima que el flaco corre la fecha y no avisa me hecha en cara que no fui Angry@@ y en recuperatorio habia mas de 12 personas o sea............. .kill.
2- me queria sancionar xq vio que tenia en las asistencias presente un dia q no habia ido WTF ese dia yo no habia ido, yo q carajo se xq tenia presente, no habran tomado lista.
Ese dia tenia ganas de arrancarle la cabeza, o en su defecto el bigote.

el 2do ya lo aprobe ese de "assembler"
hoy di el recu del 1ero, y el jueves q viene esta el ultimo recuperatorio. Me fue bastante bien pero en el problema de IEEE nos hizo hacer uno q nunca habia dado ejemplo, asi q tuve q suponer como se hacia, y lo q me dio es logico (hice el ejercicio de atras para adelante, y se corroboraba, pero en el medio estaba la cuenta en la cual yo tenia dudas, y q la hacia de la misma forma de atras para adelante o de adelante para atras, ahi esta mi duda)

Encima la nota del parcial la da el jueves que viene ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ o sea el mismo dia que toma el recu (el recu lo toma a las 10 de la mañana)
Al final se podia sacar por deduccion haciendo cuentas jajjjajja, dsp d un rato praticando otros ejercicios me di cuenta para naturales se ve la flag C y para enteros la V. Cuando son 0, el resultado es valido.

PD: Al final fui ese jueves y ya habia aprobado asi ya esta jajjaj
URLs de referencia