UTNianos

Versión completa: Cuanto me falta para ser de la comunidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
pasaste el día con Re en el asado. esa debería estar tachada
Tacho las que no hice. Todo al revés =P
yo quiero saber cuando y COMO salvaste el mundo 4 veces je
y la de adriano no la hiciste.. yo vi el topic de ese chiste, y si te fijas dice "mas de 7 MALAS palabras" =P y en el chiste no habia ni una !
ay esa es la más fácil... cuatro ataques de zombies, obviamente
Qué gente complicada
(02-12-2010 00:32)Adriano escribió: [ -> ]no quiero pensar en el colon de nadie =P

(02-12-2010 01:42)Sabino Navarro escribió: [ -> ]
Off-topic:
Hice que adriano tire un chiste con más de 7 palabras =D

ahi no hay 7 malas palabras.. bueno, colon te la tomo por valida (?)
¿No se puede entrar salvándole la vida a un utniano, como con los magios?
Utniano como tal, nunca de los nuncas si uno no va a la UTN, pero ser usuario activo del foro, sí, con participaciones interesantes :O
Creo que ESA es la clave para ser de "la comunidad".


Off-topic:
Qué linda mi UTN ♥
si me cojo a una utniana ya soy de la comunidad?

y a un utniano?

utniano rima con ano. piensenlo.

Off-topic:
Y los de la uba qué son? ubeños, ubitas, ubenses, ubas, ubanianos [no, ese porfis que no, porque se parecería a nuestro gentilicio]

Debemos ser hiper grosos, que todos, incluso los que no van a nuestra facu, quieren ser de nuestra comunidad (?????????)

Off-topic:
Foreuta rima con puta..., no entiendo el origen de la palabra foreuta, en cambio forista o forero tiene algo de sentido...
que bueno que preguntes. esto es lo que pude averiguar:

ναύτας (se lee "náutas"), si bien en los dialectos griegos más antiguos es todavía un singular nominativo, en el clásico es el acusativo singular de ναύτης (se lee "naútes"). significa marinero. de allí lo tomaron casi textual en el latín, "nauta, -ae". tal vez te suene "argonautas" (que eran los que acompañaban a jasón) y/o "cosmonautas" (que es como decir: aquel que navega o viaja por el mundo).

"foristas" y "foreros" suena a taringa.
(06-12-2010 09:49)jlarata escribió: [ -> ]si me cojo a una utniana ya soy de la comunidad?

Si.
querés cojer?
(07-12-2010 14:43)jlarata escribió: [ -> ]que bueno que preguntes. esto es lo que pude averiguar:

ναύτας (se lee "náutas"), si bien en los dialectos griegos más antiguos es todavía un singular nominativo, en el clásico es el acusativo singular de ναύτης (se lee "naútes"). significa marinero. de allí lo tomaron casi textual en el latín, "nauta, -ae". tal vez te suene "argonautas" (que eran los que acompañaban a jasón) y/o "cosmonautas" (que es como decir: aquel que navega o viaja por el mundo).

"foristas" y "foreros" suena a taringa.


Off-topic:
Como diría cualquiera en Taringa, "hola taringa no es un foro".
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia