UTNianos

Versión completa: Cual es tu record en una noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Nadie bardea, 'capo'. Pero cuando uno expone lo que le pasa buscando las opiniones de los demás se las tiene que bancar.
No se peleen loco lol Yo no salté con nada, a mi me hicieron preguntas y las contesté nomás.

Así que a ver, vamos a aclarar esto... Para empezar entré en el thread a votar lo que resume es mi situación. Acá no vengo buscar opiniones de nadie ni aprobaciones. La única razón por la que hablo con tanto franqueza es porque acá soy anónimo, nadie me conoce y mi única indentificación es el avatar y mi nick. Por lo tanto no me molesta decir si la pongo o no, si soy virgen o no, etc.

Por otro lado tampoco entré a contarles la historia de mi vida (inserte cualquier música melancólica aquí). No, dije que voté en soy virgen y nada más.
Luego muy simpaticona la amiguita saltó con su soberbia e intento de trolleo a hacerme preguntas con claro carácter peyorativo, de más está decir, que me digan goma a mi no me jode para nada. La cuestión es que no sé cuál es su definición de goma, pero para mí o es un material derivado del caucho o se trata de una persona pegajosa ultra-cursi que no deja respirar a una tercera. No alguien con problemas de socialización. En fin respiren y vuelvan al tema principal del thread.



(18-10-2013 17:39)lucagna escribió: [ -> ]Nadie bardea, 'capo'. Pero cuando uno expone lo que le pasa buscando las opiniones de los demás se las tiene que bancar.

Yo no expuse nada, solo voté en soy virgen y alguien saltó a entrevistarme. Releé el post y vas a ver que en ningún momento me presenté como si se tratara de un centro de autoayuda.
Tenes razón. Me retracto. Igualmente creo que el hecho que hayas contado que votaste 'virgen' no sólo tiene carácter informativo, sino que busca una opinión. Sabías que al comentar eso al menos alguien te iba a hacer preguntas sin necesidad que hagas un monólogo exponiendo xq lo sos (cosa que no está mal pero no es tan común).
Y para mi la definición de goma es ser medio dolobu (a menos que alguien la quiera tirar, ahí significa otra cosa jaja), pero capaz que en tu caso no aplica. O quizás sí y el único problema que tenes es q le das mucha importancia al garche cuando en realidad es algo que haces para divertirte y no para estresarte
Cita:miedo a mojar la mojarrita

Tiene el pito chico. Dijo "mojarrita" =P

http://es.wikipedia.org/wiki/Microfalosom%C3%ADa
Me parece a mi o un tal federico estuvo jugando con ese "articulo"

PD: Por cierto, estaba comiendo..
suerte que no me llamo federico
(18-10-2013 14:22)Maik escribió: [ -> ]que clavaste? 3 de 15' antes de ir a laburar? o llegas 4 hs tarde?
laburaba part time de 11 a 17 y estaba a 20 mins de casa.
Ah buaaaa!

Si no te jode para nada que te digan GOMA, entonces no te ofendas y tires mierda, corazon. Cuantos años tenes, 15?

Por otro lado, si les aburre mi "papel", me chupa un huevo, no me lean.
No re , nosotros te bancamos.
(18-10-2013 15:05)Bodhi escribió: [ -> ]El pibe tiene un claro problema y le dicen goma?

Pasa que en UTNieanos

Los hombres la tienen todos gigante, son cogedores natos y sementales de primera casta.
Y las minas son todas hermosas y ninguna tiene concha de olla essen.
(20-10-2013 21:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(18-10-2013 15:05)Bodhi escribió: [ -> ]El pibe tiene un claro problema y le dicen goma?

Pasa que en UTNieanos

Los hombres la tienen todos gigante, son cogedores natos y sementales de primera casta.
Y las minas son todas hermosas y ninguna tiene concha de olla essen.

Tal cuál, ahí lo resumiste todo. thumbup3

(20-10-2013 20:48)Re1301 escribió: [ -> ]Ah buaaaa!

Si no te jode para nada que te digan GOMA, entonces no te ofendas y tires mierda, corazon. Cuantos años tenes, 15?

Por otro lado, si les aburre mi "papel", me chupa un huevo, no me lean.

Lee arriba. roll
virgen T_T
(20-10-2013 21:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(18-10-2013 15:05)Bodhi escribió: [ -> ]El pibe tiene un claro problema y le dicen goma?

Pasa que en UTNieanos

Los hombres la tienen todos gigante, son cogedores natos y sementales de primera casta.
Y las minas son todas hermosas y ninguna tiene concha de olla essen.

que comentario tragaleche
(21-10-2013 10:47)lucagna escribió: [ -> ]
(20-10-2013 21:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(18-10-2013 15:05)Bodhi escribió: [ -> ]El pibe tiene un claro problema y le dicen goma?

Pasa que en UTNieanos

Los hombres la tienen todos gigante, son cogedores natos y sementales de primera casta.
Y las minas son todas hermosas y ninguna tiene concha de olla essen.

que comentario tragaleche

Otro con la pija gigante se ve...
Comprate un andador para la japi asi no se te raspa con el piso.
jajajaja andas diciendo que todos tenemos la pija grande, no sera que vos la tenes mas chica?

no la tengo gigante, no soy cogedor nato ni menos semental. si tenes una historia sexual de mierda y estas resentido es tu problema
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia