UTNianos

Versión completa: [Atención] Eduardo La Paternal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola , primero y antes que nada este post va dedicado a los ingresantes.
como todos sabran "Eduardo" es un profesor particular , que se encuentra ubicado en la calle ******* (a 2 cuadras de la cancha de argentino junior).
Este señor o docente supuestamente de la uba , se dedica a buscar gente del Ingreso y hacerles creer que en 3 o 2 meses (aproximadamente ) pueden preparar el ingreso a la UTN y eso si lo agarran antes de diciembre sino te dice que queda poco tiempo para rendirlo en febrero y que no van a llegar sino empiezan ya.
la cuestion es que el profesor este "Eduardo" no te tiene ni 2 ni 3 meses , sino 1 año para rendir un ingreso y saben ¿ cuando te da fisica ? cuando estas a 1 semana o 2 de rendir el Final , cosa que tengas que ir minimo 3 veces x semana porque sino no llegas xD.
ahora se preguntaran como enseña que metodologia usa para enseñarte ?
bueno facil , te va dando apuntes que dentro de esos apuntes empieza con ecuaciones , inecuaciones , etc ..
uno lo ve y dice es la "gloria" porque te dice muy mecanicamente paso x paso , como ir resolviendo los ejercicios de parciales o finales y a medida que va pasando el tiempo te vas dando cuenta que no explican nada y que en realidad no sabes nada y aparte cuando tenes una duda y se la consultas te dice fijate lee bien que esta todo en los apuntes y se va y vuelve casi para el final de la clase....

cobra $50 las 4 horas , pero les aseguro que de no sirve ni 1 hora que te da el tipo. me gustaria saber si realmente tiene titulo de fisico en la uba , porque la verdad no le creo nada , esta para hacerle un kilombo mal , ya mucha gente paso por esto y te da realmente impotencia...


asi que antes de ir a Eduardo la paternal , piensenlo 2 o 3 veces..

Borre la dirección.
Contá un poco más, vos estuviste con él? Diste el ingreso después de estudiar con él? Cómo es que te tiene 1 año preparándolo el ingreso? Desde que arrancás 5to?

Saludos!
Buenas, yo no lo conozco a este tipo....pero por $12.50 la hora..que pretendes? Obviamente que por esa plata no vas a tener al tipo al lado tuyo todo el tiempo....yo hace 10 años pagaba $10 una hora de clases particulares de contabilidad, como para que entiendas lo que te digo!


Saludos.
Ítem one
Cobra demasiado poco xD, aprobar con un tipo así, sería pedir la luna.

Ítem two
Raramente no lo conozco. A dos cuadras de la cancha? Da clases individuales o grupales?

No sé, me gustaría leer un poco más acerca de ese caso.
Y a veces no importa ser recibido o no, la onda es que tengas vocación para enseñar. Porque al arrancar la facultad, hacete pipí en la mecanización; lo que más conviene es el razonamiento, y de últimas si no llegaste con un tema, lo "sanateás" [creo que se entiende cuando aplico sanateo en la matemática xD]. Yo estoy por empezar a cursar 3º, y preparé conocidos para el ingreso, en un mes, y entraron =P.
Preparo chicos para Matemática y Fïsica de la secundaria [que no te cobran $12.50 la hora, se cobra más.. yo cobro más que eso para que te des una idea, y cobro menos que un profe recibido], y hasta ahora todos rindieron bien. Y no tengo ningún título, sólo el de secundaria y el de SCEU.

Mandame un PM con la dire, porfa. Yo vivo cerca de la zona!
Ubico un lugar donde preparan para el ingreso y me gustaría saber si coincide con el hombre que mencionás


Spoiler: Mostrar
Nacho tiene la posta.
Queda mas o menos por Margariños Cervantes y Gavilan. (no es en la esquina.... en la esquina venden muebles! =P).

DjNeo, yo te habia dicho previamente que eduardo no lo valia, pero bueno, decidiste ir igual =P.

Lo que dice el pibe es la posta, ami me hizo exactamente lo mismo.
Yo hablaba de uno que creo que es por Artigas..
Para encontrar algo BUENO me tuve que ir del barrio xD.
Y te digo, Matemática del secu se cobra de $20 para arriba la hora.
Así que eso era muy poquito =P
yo les recomiendo que pongan en Grande : "Eduardo La Paternal " , yo todabia no entre y ahora me voy a tener que comer el curso de verano , cuando estuve con el 1 año y no me dio fisica y temas de matematica incompletos.
el loco este , junta para verano mazomenos 24 / 26 personas para el ingreso , de las cuales quedan la mitad despues de rendir en febrero y despues ya en marzo quedan 2 o 3 personas XD...

si quieren darse cuenta , para reconocer el volante de "Eduardo la paternal" es un volante que tiene las formulas atras , y adelante dice "super promo 100 pesos -x mes ("16hs semanales , en cuotas y sin pago de matricula").
ese es el volante actual , sino el otro hay un modelo de examen y atras las formulas.

lo mas loco que el tipo pone en el volante: "no pierdas el año" , y lo primero que te dice respecto del ingreso es que lleva 1 año . se contradice hasta en lo que pone , con tal de cazar gente y hacerle gastar plata y copiar como una maquina los apuntes...
URLs de referencia