UTNianos

Versión completa: [Pedido] Finales Análisis I - 23/9/10 ~ 7/12/10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No mucho que decir. Tengo los finales desde 2007 hasta los de agosto de este año.
Quisiera saber si alguien tiene el de septiembre [el final feo =P] y el que tomen hoy [sí, la nena se adelanta porque está desesperada por aprobar] si es que alguien va! [el que lo lea si tiene la amabilidad de guardarse en mente lo que le tomaron, será agrecido de mi parte].

EN FOTOCOPIADORA NO ENCONTRÉ EL DE SEPTIEMBRE!

Desde ya, muchas gracias! =)

[El 14 cuando vaya, les chusmeo yo ;)]
adhiero al pedido de nanuit!
Queremos el final! Queremos el final! jaja =P
Entré con la hiper ilusión de que habían subido el final.
Estoy queriendo subir todos los de 2010, pero no tengo la cam aún. Antes de que finalice el día debería estar llegando!!
Muchas gracias!
Muchisimas gracias!
alguien rindio el 14/12 y tiene el final...
(15-12-2010 00:18)javi289 escribió: [ -> ]alguien rindio el 14/12 y tiene el final...

Se comunica que las fechas de finales correspondientes a los días Martes 14/12 y Miércoles 15/12 que debían tomarse en la Sede Campus han sido suspendidas. La decisión acerca de la reprogramación de las mismas será informada el día viernes 17/12 a las 18 hs. Por favor consultar esta página frecuentemente para obtener información actualizada.
Subsecretaría de Gestión Académica

Estás re colgado!
(15-12-2010 01:27)Eagle escribió: [ -> ]
(15-12-2010 00:18)javi289 escribió: [ -> ]alguien rindio el 14/12 y tiene el final...

Se comunica que las fechas de finales correspondientes a los días Martes 14/12 y Miércoles 15/12 que debían tomarse en la Sede Campus han sido suspendidas. La decisión acerca de la reprogramación de las mismas será informada el día viernes 17/12 a las 18 hs. Por favor consultar esta página frecuentemente para obtener información actualizada.
Subsecretaría de Gestión Académica

Estás re colgado!

ajajaja si!!!, no curse en todo el año asique estoy medio perdido, gracias por la aclaracion.
La respuesta viene con algunos años de atraso, pero vale la pena subirlo. Aclaro, si bien está resuelto por Alicia, el final lo hizo Vardanega.
URLs de referencia