UTNianos

Versión completa: [Consulta][SyO] "Técnicas de relevamiento" necesario para el final?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Al principio de la cursada nos dijeron todos los capitulos de Robbins y demás apuntes que ibamos a usar. En los parciales nos tomaron Robbins, cursogramas, organigramas, temas del libro Resolviendo Problemas en los Sistemas de Información, Evolución del pensamiento administrativo y Metodología de Sistemas. Revisando la carpeta, veo que hay dos que no tocamos:

Teoría General de Sistemas (Lic. Edgardo C.) K1AT12
Técnicas de relevamiento (Entrevista)(Liv Echeverri) K1AT15


Alguien sabe si hay que estudiarlos para el final? no los compramos.
Estudialos, total los apuntes no son de muchas paginas.
Mi profesor de SyO no dijo que en final le dan mucha importancia a Metodologia de Sistemas, que aunque tuvieras casi todo bien resuelto si no sabias metodologias no aprobabas.
Eso fue lo que nos comento nuestro profesor, yo el final todavia no lo di.
El año pasado tomaban:

Dos etapas de la metodología de sistemas [con lujo de detalles (?)]
Después corregir un cursograma
Y 14 choice [que acá había Robbins, libro amarillo y libro naranja, y algo de organigrama je croix]
El apunte de TGS igual no está en alguno de los libritos?

Lo de la Etcheverry era entrar un poco en detalle.. ese no se suele ver mucho, salvo que curses con ella [o sea, yo lo vi].

Vos fijate. Al menos le daría mas bola a TGS
mira en el final de ayer me tomaron 3 puntos
el primero era desarrollar y explicar relevmaiento y sustitucion
el segundo putno v o f explcindo cada uno con cosas de tgs, cursograma
y el tercero era todo circuito administrativo completar las frases
nada de robbins
El de TGS si, a mi me tomaron de ahi.

el de entrevista son 2 hojas, no seas rati =D
(07-12-2010 23:50)Teteban escribió: [ -> ]mira en el final de ayer me tomaron 3 puntos
el primero era desarrollar y explicar relevmaiento y sustitucion
el segundo putno v o f explcindo cada uno con cosas de tgs, cursograma
y el tercero era todo circuito administrativo completar las frases
nada de robbins


Off-topic:
En internet, antes de rendir en 2009 leí: ROBBINS no lo toman.
Decí que había leido los costaditos del libro ese xD. Me tomaron 10 de los 14 choice fuckyou

Off-topic:
ah, VOS fuiste de la 2da fecha de final tonces.. yo fui a la primera, y no tomaron NADA rofl
(08-12-2010 00:18)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
ah, VOS fuiste de la 2da fecha de final tonces.. yo fui a la primera, y no tomaron NADA rofl


Off-topic:
Cuánto te sacaste chiquitín?

Off-topic:
9 D: vos ?

Off-topic:
Lo mismi, o como demasiado poco un 8. Pero creo que era nueve. En un final nunca saqué menos de 6.
(08-12-2010 00:41)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Lo mismi, o como demasiado poco un 8. Pero creo que era nueve. En un final nunca saqué menos de 6.

jajajaja dan asco (?)
no saben lo q es sufrir cada materia y aprobar de lastima(?)
jaja nah felicitaicones ahi
(08-12-2010 00:41)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Lo mismi, o como demasiado poco un 8. Pero creo que era nueve. En un final nunca saqué menos de 6.


Off-topic:
Me juego las pelotas que no diste arquitectura =P
(08-12-2010 00:55)gonnza escribió: [ -> ]
(08-12-2010 00:41)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Lo mismi, o como demasiado poco un 8. Pero creo que era nueve. En un final nunca saqué menos de 6.


Off-topic:
Me juego las pelotas que no diste arquitectura =P


Off-topic:
Así cualquiera, si me robás la libreta en el buffet, cualquier sabe. Tenés menos vaticinio que el pronóstico de mi gadget

Off-topic:
No, ni me acuerdo que diste o que dejaste de dar. Lo digo porque dar arquitectura es patito, o 4, cantado.
Con suerte un 5, o algun semidios que he visto, pocos pero he visto, que se sacan un 9.

Off-topic:
Guidok sacó 10. Lero lero
Páginas: 1 2
URLs de referencia