UTNianos

Versión completa: Ajedrez en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, hay alguno que juege ajedrez en esos torneos que se arman en la facu, creo que los sabados ? A mi me gusta mucho jugar, hay "equipo oficial" de la utn ?

Saludos
Hola Ricki, sabes que iba a hacer un post con la misma pregunta que hiciste vos, pero usé el buscador y encontré este, que por lo visto nadie respondió. Yo estuve buscando información sobre ajedrez de la utn en la página de la SAE, y decían unas fechas de clasificación pero nada mas, no tengo idea si se juntan o no, alguien sabe si es así? a mi también me gusta mucho jugar.

Saludos!!
Alguien dispuesto a enseñarme a jugar? =D

Off-topic:
uh, yo hace un par de años que no juego..
me acuerdo los movimientos y las piezas, las reglas y bla, ahora de las estrategias me acuerdo la basica nomas xDD
revivo...este sabado fue el 1er torneo, sali 3ro =D , hay otro en julio

http://sae.frba.utn.edu.ar/deportes.php?area=ajedrez
habia un torneo ?
y vos saliste tercero ?
ah para, yo te tengo de hijo (?) asique hubiese salido campeon 1!
Trollface

buena gabi !

caapz para julio si estoy mas libere me prendo (igual ya no me acuerdo las estrategias =( solo las reglas )
si gonza, habia unos cuantos carteles x campus dando vueltas jajaja...
Tenia muchas ganas de ir !! Pero estoy cursando paradigmas... Estuvo bueno ??
si muy bueno estuvo! Bastante parejo, pero hubo un par que eran muy grosos, se notaba que estudiaban.
Revivo para contarles que este sabado (02-07), en Campus, a las 14.30 se hace el segundo torneo... hay mas info en http://sae.frba.utn.edu.ar/deportes.php?area=ajedrez
Yo me anoté hoy en la SAE...si alguno va avise asi nos juntamos por ahi dale?
Nunca logré aprender bien a jugar... >.< Siempre intenté pero mi padre me heredó el arte de las Damas o.o
Me coparia, pero esta el apuntes fest (?)
Estuvo bueno el torneo de hoy, aunque hubo menos gente que en el ultimo. Si alguien esta muuuuuy al pedo, puede venir a hinchar por mi en la final que es en Septiembre, en Medrano. Es un todos contra todos de 10 personas
Si no cae muy cerca de algun parcial voy =P
Sentey, intentaré ir :3
Páginas: 1 2
URLs de referencia