UTNianos

Versión completa: Querido Papa Noel:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Querido Papá Noel:

Yo me porte reeeee bien este año, si bien sali mucho de joda, deje la facultad y cada día me cuesta más tocar un libro (hasta para cambiarlo de lugar), me porte de 10 =D
Ayudo en casa y me aguanto a mi familia (que ya es muuucho).
Algo bien me porte porque la entrada de U2 ya tengo, ahora solo falta que se termine la maldita preventa del maldito Banco Francés así tengo mi entradita para Paramore HeartHeart
Asi que solo me resta pedir una notebook, una memoria para el celular de no se quichicientos GB para poner toda la musica que escucho xD, preferentemente un nuevo celular y que sea BB, ehm mucha ropa, y un lindo muchacho que me saque a pasear seguido(?)

Ah si, también la paz mundial, salud y prosperidad para todos(?)
=D
Hace mucho que no hago esto.

Metanse todas las cartas en el orto!!!!!!

Me cago en el gordo puto traga chele de Papa Noel, y en los putos renos de los reyes magos.

Querido Papa noel:

Solo te quiero pedir que la administracion de este foro no me sancione mas y no me suspenda mas.

Gracias.

PD: Si no haces haces lo que te pido, a partir de ahora te considerare un succionador de zanaorias.
Ah, me olvidaba de la ps3 con el God Of War 3
xD
y el COD black ops =)

Hoy casi dejo mi cartita en el buzon del Abasto (?)
Querido Papa noel:

Quiero que la UBA no rompa tanto las pelotas con la puta burocracia y tarde menos de un cuatrimestre en legalizarme y anotarme a materias.
Quiero un contacto adentro que me salve dela burocracia.
Quiero una novia.

ATTE.

Rulo.
no estas mas en la utn rulo?
Por ahora sigo en la UTN.Y es bastante probable que dos años mas tarde siga estando te dire.Quiero ver que onda con CC en la uba igual,me agarro "LA duda" de sistemas.
La otra opción es simultaneidad con electrónica,ahora que tenemos fisica II.Pero hacer dos carreras ya es medio complicado mepa.
Vere =P.
(15-12-2010 02:01)PrIss escribió: [ -> ]Ah, me olvidaba de la ps3 con el God Of War 3
xD
y el COD black ops =)

Hoy casi dejo mi cartita en el buzon del Abasto (?)

nota mental: robar el regalo de navidad de priss =P


Querido papa noel, quisiera un titulo de ing quimico.

Gracias!
Querido papa noel: Gordo Choto:

te podes ir a la conch@ de tu madre, me re garcaste con el cambio de fechas

Con cariño Mamala lindo.

Gonnza
Páginas: 1 2
URLs de referencia