UTNianos

Versión completa: Dudas sobre Finales AM II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estuve viendo que piden mucho "enuncie tal teorema", mi duda central es si hay que hacerlo con el más mínimo detalle (sea la curva tal, borde de tal otra, perteneciente a tal conjunto abierto, etc), o simplemente poniendo las hipótesis básicas (por ej, derivadas parciales continuas).

Otra duda es que estuve leyendo los Flax y están los temas "cálculo de área de superficie alabeada" y "polinomio de Taylor". Esos dos temas no entran, ¿no? Al menos no recuerdo haberlos visto en la cursada.

Saludos y gracias.
Con los enunciados y demostraciones tenes que ser detallista.

Taylor es muy dificil que tomen (imposible diria). El otro tema no se.
Casi siempre toman lo mismo.
Habrá que perder tiempo memorizando teoremas entonces.
Supongo que Green, Gauss o Stokes van a pedir.
Por lo que vi la parte práctica también es mayoría de estos últimos temas.
Si alguno está estudiando para este final, estuve haciendo unos ejercicio de un blog que publicaron acá y me surgieron un par de dudas (que las comenté en dicho blog):

http://analisis2.wordpress.com/2010/12/0...l-6122010/

Si alguno hizo esos ejercicios por favor responda. Thanks.
Lo que no suelen tomar es Taylor e integral de línea de campo [nunca supe el nombre textual del tema, pero es el último tema que se ve en la cursada..]
Y las demostraciones van CON TODO.
Intenta dejarle un Mensaje a Dami en el Chat.
El tipo te responde con lujo de detalles, pero se conecta poco (igual siempre deja dicho a q hr se conecta)
A mi me ayudo mucho.
(10-12-2010 23:40)Cheppak escribió: [ -> ]Intenta dejarle un Mensaje a Dami en el Chat.
El tipo te responde con lujo de detalles, pero se conecta poco (igual siempre deja dicho a q hr se conecta)
A mi me ayudo mucho.

Le comenté en el blog, supongo que si lo ve responderá. Igual estoy preguntando en un foro de matemática (las cosas que hay que hacer por haber tenido una cursada de mierda).

Otra pregunta para los que rindieron: ¿Cuánto tiempo dan?
A mi me tomaron un final muy tranquilo, excepto xq me pidieron teoría de línea de campo. Como me mate estudiando un mes sabía todo, pero ese tema no lo entendi cuando lo lei asi q lo ignore. Me saque un 9 =P
En este final de septiembre de este año hay Taylor, área de superficie alabeada e independencia del camino en una integral de línea de un campo vectorial. Me parece que hay que estudiar todo, no queda otra.
Hola fantamasmavelez

Cita:En este final de septiembre de este año hay Taylor...

no veo Taylor en ese final Confused blush, que la verdad esta bastante accesible si te estudias la teoría, podés indicar cuál ejercicio es ??

saludos
Que haces che. Te veo en todos lados a vos jajaj.

El 1)a) donde pide aproximación, en la resolución de esta página dice que usa Taylor, yo igual lo resolví como lo hace Flax.
Taylor de 1° orden = plano tangente
¿Alguna vez tomaron ecuaciones diferenciales de segundo orden donde las raíces del polinomio característico sean números complejos?

(13-12-2010 00:03)fantasmavelez escribió: [ -> ]Que haces che. Te veo en todos lados a vos jajaj.

aoleonsr eso vino a que soy el mismo al que le estás responiendo consultas en el foro de matemática (recién me avivo que tengo distinto nick allá).
hola Srcobranza?? rofl rofl
(13-12-2010 12:28)fantasmavelez escribió: [ -> ]¿Alguna vez tomaron ecuaciones diferenciales de segundo orden donde las raíces del polinomio característico sean números complejos?

Por ahora no, por lo menos los parciales y finales q vi no jej

(13-12-2010 00:03)fantasmavelez escribió: [ -> ]Que haces che. Te veo en todos lados a vos jajaj.

aoleonsr eso vino a que soy el mismo al que le estás responiendo consultas en el foro de matemática (recién me avivo que tengo distinto nick allá).

lol rofl =P haciendo los cálculos habia un 99% de probabilidad que eras vós, y un 1% de incerteza rofl, lo sospechaba pero por ahí la embarraba =P, bueno ahi te conteste sobre el vólumen en el otro foro rofl rofl rofl que pequeño es el mundo =P =P

saludos
Jajaj ahora me fijo, gracias. Estate atento porque estos días voy a seguir pregutando =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia