UTNianos

Versión completa: Anual o Cuatrimestral?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pero analisis 1 es homogenea y la cursan juntos alumnos de diversas carreras.
Si, pero si es tu primer año en la facultad, te anotan ellos en las materias de primer año, y te anotan todos con gente de tu carrera..

O no recordas que en tu primer año, cuando cursaste homogeneas, eran todos de tu carrera ?
Ya despues si se recursa ni idea, pero tengo entendido que tenes que pedir permiso para hacerla cuatrimestral en vez de anual.
Es relativo gon, eso pasa en sistemas. Anda a llenar un curso con los de textil. O con los de química, ya que estamos, pero con textil es más gracioso =D
Bueno, pero en mi caso la recontra re recurso =D
ja, en el 2004 algebra era cuatrimestral y analisis 1 anual
AM2 + Fisica 1 + Algoritmos + Discreta + Probabilidad, da para cuatrimestral? o voy a morir?
(10-03-2011 07:58)fer512 escribió: [ -> ]AM2 + Fisica 1 + Algoritmos + Discreta + Probabilidad, da para cuatrimestral? o voy a morir?


Off-topic:
Anda preparando el cajon =P
(10-03-2011 08:17)josr escribió: [ -> ]
(10-03-2011 07:58)fer512 escribió: [ -> ]AM2 + Fisica 1 + Algoritmos + Discreta + Probabilidad, da para cuatrimestral? o voy a morir?


Off-topic:
Anda preparando el cajon =P

jajaja si no? xD

Cual saco y/o pongo anual? discreta tiene q estar, me parece q Am2 anual y probabilidad iré de caradura, así es mas fácil el 2do cuatr.
creo que el año pasado un ayudante de algoritmos nos dijo que este año iba a ser anual, no se si se referiria enrealidad a la anualizacion del 2012 o si este año la metian anual..
en la pag del siga aparece solo cuatrimestral 2 vces x semana. pero me parece que voy a ir por AM2 Fisica1 Discreta y Algoritmos, obviamente no voy a tener vida, pero weno...
Páginas: 1 2
URLs de referencia