UTNianos

Versión completa: Pregunta para los que fueron al examen de diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me parecíaa! xD yo pensaba: hum... no se ni que temas di en el exámen. (?) xD
(12-12-2010 21:14)Julita escribió: [ -> ](?) colito... no tengo idea de lo que hablas de física... Confused

Yo rendí en lugano

saintagust: decía polinomio monico y significa que la x^2 tiene como coeficiente: 1. Así no tenías que hallar la "a"

Exacto, ya tenes que a es 1. Sino ahi si que iba a estar dificil si no era monico.

Con respecto al tema de fisica, yo no vi nada. Me gustaria saber si en el curso de febrero te explican todo lo de fisica, por que yo en el colegio no vi casi nada.
(12-12-2010 23:52)diegocuervo escribió: [ -> ]
(12-12-2010 21:14)Julita escribió: [ -> ](?) colito... no tengo idea de lo que hablas de física... Confused

Yo rendí en lugano

saintagust: decía polinomio monico y significa que la x^2 tiene como coeficiente: 1. Así no tenías que hallar la "a"

Exacto, ya tenes que a es 1. Sino ahi si que iba a estar dificil si no era monico.

Con respecto al tema de fisica, yo no vi nada. Me gustaria saber si en el curso de febrero te explican todo lo de fisica, por que yo en el colegio no vi casi nada.

Te explican todo.
Yo no sabia nada de fisica y en el previo me lo mostraron todo, es mas como sacaron momento en fuerzas se dan el lujo de darte vectores con todo el tiempo del mundo.
(13-12-2010 01:02)Feer escribió: [ -> ]
(12-12-2010 23:52)diegocuervo escribió: [ -> ]
(12-12-2010 21:14)Julita escribió: [ -> ](?) colito... no tengo idea de lo que hablas de física... Confused

Yo rendí en lugano

saintagust: decía polinomio monico y significa que la x^2 tiene como coeficiente: 1. Así no tenías que hallar la "a"

Exacto, ya tenes que a es 1. Sino ahi si que iba a estar dificil si no era monico.

Con respecto al tema de fisica, yo no vi nada. Me gustaria saber si en el curso de febrero te explican todo lo de fisica, por que yo en el colegio no vi casi nada.

Te explican todo.
Yo no sabia nada de fisica y en el previo me lo mostraron todo, es mas como sacaron momento en fuerzas se dan el lujo de darte vectores con todo el tiempo del mundo.

Que buena noticia jaja gracias.
(13-12-2010 19:42)diegocuervo escribió: [ -> ]Que buena noticia jaja gracias.

Y si sabés aprovechar bien las clases y/o el profesor está dispuesto, podés quedarte un toque después de clase y/o el intervalo, para que te explique en caso de que no cases un fulbo.

Éxitos!
Hola, si alguno necesita clases particulares o de apoyo para el ingreso pueden contactarme: lorenagodoy@live.com

Doy clases para todos los niveles desde hace tiempo, ingrese a la UTN el verano pasado, y termine primer año de ingenieria civil en estas fechas. Cualquier cosa pregunten!!

Saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia