UTNianos

Versión completa: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gente
Estaba leyendo el diario y me entere de que usurparon un predio ubicado en Saraza y Escalada... eso es cerca de Campus , no?
Si, es a unas cuadras, por la calle que viene el 47. En cualquier momento tenemos okupas en campus...
Uh, tan cerca llegaron? =/
Y ese es mi bondi.
Hmm, encima la combinación 114 + 34 me mata, por el Metrobus este en construcción.

Decí que nomás hay que ir a rendir, pero igual, se me va a ir mucha platita en viaje =(
en el diario dice " Son edificios nuevos que había construido el IVC y estaban listos para ser entregados "
no son los edificios esos nuevos que estan cerca de la parada de 114 + 7 + 101 ?
Seguramente.
También pasa el 47 por ahí..
Después al lado de la facu, están haciendo un centro de salud [muy a propósito situado al lado de la facultad, no sé si alguien lo vio]

Off-topic:
los pibes de lugano nos van a ocupar la facu...
El Indoamericano queda atrás de la UTN, pracisamente, atrás de las canchas de 11 que están sobre Santiago de Compostela.

http://www.google.com.ar/url?sa=t&source...uw&cad=rja
(09-12-2010 21:56)Vallo escribió: [ -> ]
Off-topic:
los pibes de lugano nos van a ocupar la facu...


Off-topic:
Tengo mis dudas. Para mí que son alérgicos a los libros =P, entonces no pueden acercarse más xD
(09-12-2010 21:56)Vallo escribió: [ -> ]
Off-topic:
los pibes de lugano nos van a ocupar la facu...


Off-topic:
Para eso tendrian que pasar el examen de ingreso (?)
Al contrario, una facultad nueva con lindo edificio, y un monton de espacio...

En cualqueir momento rompen todo =D


na, ni idea; yo tengo que ir el martes.
Lo que si, hay que ir con cuidado porque va a estar lleno de chorros por todos lados =P
Poniendonos serios, hace un rato anunciaron que hay un nuevo muerto...
che pero que onda van a tomar la facultad los adoquines?
DATO:
Para volver, tome el 47 en Castañares y Albariños. Tenes que cruzar los monoblock (y la "rotondita") y caminar unas 4 cuadras.
Salgan con tiempo porque tarda algo mas el colectivo.
Cita:Tengo mis dudas. Para mí que son alérgicos a los libros , entonces no pueden acercarse más xD

Y no, no son gente como uno, vio?


Excuse-moi, me explayaria un poco mas, pero se me cayó helado en el audi de papi, y tengo que mandarlo al lavadero. Ufff.... See ya!

Off-topic:
(10-12-2010 10:35)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Tengo mis dudas. Para mí que son alérgicos a los libros , entonces no pueden acercarse más xD

Y no, no son gente como uno, vio?


Excuse-moi, me explayaria un poco mas, pero se me cayó helado en el audi de papi, y tengo que mandarlo al lavadero. Ufff.... See ya!

Clap, Clap, Clap
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia