UTNianos

Versión completa: Otra apostasía colectiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les dejo una nota muy buena que salio en pagina 12:

Varios centenares de personas bautizadas presentarán sus cartas de renuncia en arzobispados de Latinoamérica.
No quieren figurar en listas que luego son utilizadas por la Iglesia para negociar poder y presupuesto.



"...La carta para apostatar se puede bajar del sitio http://apostasiacolectiva.org/. Hay que completarla con los datos de bautismo. El trámite, en realidad, es personal y debe realizarse en el Obispado o parroquia donde la persona fue bautizada..."


Espero que la lean y que los interesados tomen cartas en el asunto! Y por favor, DIFUNDIR!
para para para

yo tengo bautismo encima, pero hace rato que a dios lo mande para la chacota.
Yo figuro en un listado suyo? que carajo ? esa no la sabia !
A grandes razgos, esas listas de los bautizados, las usan para decir que tiene miles de fieles, para influenciar en desiciones gubernamentales, para seguir PIDIENDO PLATA AL ESTADO..etc..

Pero te recomiendo que leas la nota.
Saludos!
sí, es terrible que usen listas de gente que se bautizó y jamás practicó la religión.

De todos modos, para que esto sea significativo necesitaríamos que varios millones de personas se adhieran y eso no creo que pase. Aunque pensándolo bien, dudo mucho que los gobiernos consideren que hoy en día la religión mueve la cantidad de gente que declaran ellos que los siguen. Se entiende?
yo creo que cada uno puede hacer lo que quiere. Desde mi punto de vista, la luz del sol alineadas con las sombras osucras de los planetas, pueden llevar a que uno opte por dejar todo o seguir. El mero conjunto de la sociedad humana es capaz de hacer frente a las fuerzas del mal pero esto se puede dar vuelta increiblemente para destruir el bien.

Elecciones son elecciones. He Dicho.
(14-12-2010 23:34)ElChacal escribió: [ -> ]yo creo que cada uno puede hacer lo que quiere. Desde mi punto de vista, la luz del sol alineadas con las sombras osucras de los planetas, pueden llevar a que uno opte por dejar todo o seguir. El mero conjunto de la sociedad humana es capaz de hacer frente a las fuerzas del mal pero esto se puede dar vuelta increiblemente para destruir el bien.

Elecciones son elecciones. He Dicho.

Yeah!
(14-12-2010 23:34)ElChacal escribió: [ -> ]yo creo que cada uno puede hacer lo que quiere. Desde mi punto de vista, la luz del sol alineadas con las sombras osucras de los planetas, pueden llevar a que uno opte por dejar todo o seguir. El mero conjunto de la sociedad humana es capaz de hacer frente a las fuerzas del mal pero esto se puede dar vuelta increiblemente para destruir el bien.

Elecciones son elecciones. He Dicho.

jaja, faileo con toque.

El chacal volvio, cambiado :O

Off-topic:

Malo si lo haces, malo si no lo haces
(15-12-2010 17:33)ebric escribió: [ -> ]
Off-topic:

Malo si lo haces, malo si no lo haces



Off-topic:

¿Maldito?
http://www.youtube.com/watch?v=QkqAEjZfVv8
URLs de referencia