UTNianos

Versión completa: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES SEDE CAMPUS - Viernes 10 y Sabado 11 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cito lo que se publicó en el SIGA:

"Debido a los acontecimientos de público conocimiento sucedidos en la zona aledaña a la Sede Campus, la Facultad ha decidido suspender toda actividad académica para el día de hoy, viernes 10 de Diciembre de 2010, en la mencionada sede. Aquellos alumnos y docentes que debían estar presentes en mesa de finales deben comunicarse con el Departamento de su Especialidad para reprogramar las actividades.
Recomendamos ingresar con frecuencia a esta página para obtener información actualizada al respecto.
Subsecretaría de Gestión Académica"
esperemos que se normalice pronto la situación Confused
En una de esas tenemos un par más de días para estudiar.
si pero quiza en una de esas tambien nos quedemos sin chance de rendir finales
O que pasen todo a Medrano, entonces voy a pata =P
Estaba por venir a subir lo mismo. Guido me ganó xD

No, las chances no las pueden quitar.
Podrían pasarlas de sede y ya. Si total hay finales que se rinden en Campus
(10-12-2010 15:48)tonga escribió: [ -> ]si pero quiza en una de esas tambien nos quedemos sin chance de rendir finales

si, y ahi es donde yo vengo y "rompo todo"

tengo que ir el martes a firmar la promo de probab (eso no jode tanto)
y tengo que dar el final de fisica el miercoles, ademas de firmar la libreta (ahi rompo todo)

yo quiero verano libre.. Y encima ahora hay otro muerto.
Yo me enteré recién (no entré al siga porque estaba estudiando para mañana) y ya a esta hora no me puedo comunicar con el dpto de sistemas, alguien llamó?
Gente Se agregó el sábado 11 sin actividad en campus. Algún mod agregelo al título si puede =P
UH, estuve toda la tarde pensando en eso. Mañana es el supuesto recuperatorio de AM2, pero el profesor no dijo nada. Recién largué todo y cambié de materia, pero ya me imagino que manda un mail y dice que lo toma en medrano ¬¬
Me llamaron del CEIT (que topetitud,me siento alumno de la UADE (?) ) avisandome que mañana no habia final, que despues chequee el siga para ver como lo reprograman

Off-topic:
Viste que linda mi voz al telefono? (?)
jajaja a mi la chica me dijo "chau teby" (?) roll

Off-topic:
Si, es que a vos te llamo la faya (?)
(11-12-2010 01:13)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si, es que a vos te llamo la faya (?)


Off-topic:
jamas!la faya es tuya,no te la voy a sacar =P (?)

Off-topic:
OH NO, VADE RETRO ! (?) segun facebook, ahora es mi hermanita =) asique seria incesto jajaja asique nooo jajaaj
Páginas: 1 2
URLs de referencia