UTNianos

Versión completa: Firma de Promocion De probabilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien sabe cuando es ?
No estoy seguro si es la 2da fecha, ni idea..

Gracias !
Es la segunda fecha de final: martes 14.

Saludossss!
uh, eso implica que probablemente no sea, por lo del parque.. Que onda, cuando firmaremos ? D:
Mira. Yo pregunté el otro dia en el dpto de matemática el tema de cuándo se puede firmar, porque no voy a estar el 14. Me dijeron que mientras ellos tengan las actas, que va a ser seguramente los primeros días después del 14, se va a poder firmar.

Igual no te apures tanto, ya estás en SIGA, lo de firmar la libreta lo podés hacer incluso el año que viene.
Claro. A mí como me falta un final, me dijeron que la firma se extiende [en mi caso].
Yo tengo que rendir el 14 el final que me falta, entonces no me podrían firmar =P
Nanu te aparece en siga la nota? A mi me aparece, o sea, ya subieron las actas.
No me fijé D:
Me fijo y edito =P

SIGA escribió:(...) 950704 PROBABILIDAD Y ESTADISTICA Z2114 X0071 31

La nota no aparece. Debe ser porque debo el final de AM1 entonces no me la cuentan aún!

Off-topic:
se pueden promocionar proba y AM2 sin tener los finales de AM1 y algebra? pense que te mandaban derecho a final =P, asi lo tengo en cuenta para el año que viene, aunque pienso(espero) dar esos finales jaja

(11-12-2010 21:37)nanuiit escribió: [ -> ]La nota no aparece. Debe ser porque debo el final de AM1 entonces no me la cuentan aún!

Off-topic:
No sé si va a seguir siendo así.
Es que este año cambió el régimen de promoción, y el temario de Álgebra [números complejos] entonces a los que nos pasa esto, nos dan hasta febrero para dar esos finales =)
No aparecen porque no estan en el acta. Y es mas, te firman la promo y pasan algunos dias hasta que aparecen el sistema

No se calienten mucho igual en los que le diga el siga, es bastante desastroso..
muichas veces tuve que mandar mail para que me corrigan las notas, porque me las subian mal; por ejemplo, en AMII tengo "ausente" y si miro mi libreta tengo un final con 6 aprobado.. EEEEn fin..


y en cuanto a lo de probab, te estiran el plazo dep de "promocionar" para que des los finales de algebra y AMI para convertir en valida la promo de probab. Nose cuanto tiempo es igual..
Es hasta que arranque ciclo lectivo 2011 =)
(11-12-2010 23:41)gonnza escribió: [ -> ]No aparecen porque no estan en el acta. Y es mas, te firman la promo y pasan algunos dias hasta que aparecen el sistema
Ya las subieron al SIGA O_o

(11-12-2010 23:41)gonnza escribió: [ -> ]No se calienten mucho igual en los que le diga el siga, es bastante desastroso..
muichas veces tuve que mandar mail para que me corrigan las notas, porque me las subian mal; por ejemplo, en AMII tengo "ausente" y si miro mi libreta tengo un final con 6 aprobado.. EEEEn fin..
Yo diría todo lo contrario!
A mí me pasó que me pusieron mal una nota de un final en la libreta, y me avivé porque en el SIGA estaba diferente xD
A mi al revez, todas mal en el siga =P
03/08/2010 950703 ANALISIS MATEMATICO II BA105 138 Au


podran pifiarle en la nota, pero "AU" ?????
dah, me presente y lo aprobeeee jajaja xD


es vdd, estan las de probab =P
antes no estaban jajaaja
(12-12-2010 00:38)gonnza escribió: [ -> ]A mi al revez, todas mal en el siga =P
03/08/2010 950703 ANALISIS MATEMATICO II BA105 138 Au


podran pifiarle en la nota, pero "AU" ?????
dah, me presente y lo aprobeeee jajaja xD
Puede pasar que esté mal en el siga xD
Lo que decía es que no hay que decir "en la página siempre está todo mal, seguro pasaron la nota mal" porque puede ser que no =P
Yo todavía tengo que cambiar mi nota de la libreta xD
No, obvio.
Por eso mando mail cuando veo estos casos.
El tema es que todas las veces que hice eso (unas 4 o 5 ya) revisaron y tenia bien la nota en la libreta, y mal en el siga.. xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia