UTNianos

Versión completa: en donde estudiar ingenieria en sistemas de informacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda con una decision
Acabo de aprobar el ingreso en la regional general pacheco que tiene las materias matematica, fisica y fundamentos para la actividad universitaria(F.A.U).
Mi carrera a seguir es ingenieria en sistemas de la informacion por lo que quisiera saber si me conviene ir a campus en lugano o a la regional delta que queda en pilar
Yo vivo en san fernando y voy a tener auto, asi que todo indicaria pilar pero nose quisiera saber si hay diferencias en cuanto a la educacion que recibis en cada una, u otros detalles que necesite saber.
Man, vivo en san fernando yo JAJAJAJAJ
viajo tooodos los dias en el 21 hasta liniers , y de ahi el 47, a la mañana. (1h y media aprox)
Si pude ir en bondi, vos en auto a Lugano llegas de taquito jajaj.

En cuanto a la educacion, nose como es en el delta, asique no podria comparar..
Pilar? se me hace que es mas rapido en lugano: vas por acceso tigre, panamericana, general paz, dellepiane y llegaste; todo autopista..
se supone que todas las utn son iguales en cuanto a programa. algunos dicen que la reginonal buenos aires es mejor por los profesores y eso, pero la verdad que no podria comparar porque no conozco. supongo que debe ser lo mismo
(11-12-2010 23:30)gonnza escribió: [ -> ]Man, vivo en san fernando yo JAJAJAJAJ
viajo tooodos los dias en el 21 hasta liniers , y de ahi el 47, a la mañana. (1h y media aprox)
Si pude ir en bondi, vos en auto a Lugano llegas de taquito jajaj.

En cuanto a la educacion, nose como es en el delta, asique no podria comparar..
Pilar? se me hace que es mas rapido en lugano: vas por acceso tigre, panamericana, general paz, dellepiane y llegaste; todo autopista..

no hace falta dellepiane, bajás en av. roca después escalada y ya llegaste, esas avenidas son como autopista con semáforo =P y te ahorrás un peaje.
En todo el trayecto que mencione, el unico peaje esta en acceso a tigre =P
Llendo asi no agarras el peaje en dellepiane
que es evitable ademas, llendo por colectora, que igual podes ir a 70 km creo, mientras que si pags peaje vas de 90 a 120 o algo asi.
si yase como ir a lugano en auto, pero en distancia pilar no es mas cercano? Agarras 202 panamericana, ramal pilar y hasta parque industrial es.
Mi pregunta no es sobre como ir sino sobre la educacion aunque me vienen respondiendo que es lo mismo o q no saben =P
Y la otra pregunta es: En pilar hay quimica y en pacheco no, tendria que dar equivalencias o ya entro directamente por el hecho de haber entrado a pacheco?
equivalencia es para cambio de carrera creo. Si te cambias de regional, pero no de carrera, no hay que hacer equivalencias, creo..
(12-12-2010 00:04)gonnza escribió: [ -> ]En todo el trayecto que mencione, el unico peaje esta en acceso a tigre =P
Llendo asi no agarras el peaje en dellepiane
que es evitable ademas, llendo por colectora, que igual podes ir a 70 km creo, mientras que si pags peaje vas de 90 a 120 o algo asi.

No pasa por el peaje de Parque Avellaneda?
nop


<mje corto>
igual lo que dije de
"es evitable llendo por colectora.." quise decir el peaje de acceso a tigre, es evitable =P
Bah, al menos yo he ido en bondi en ese recorrido y nunca jamas pase por peaje..
En acceso a tigre lo evita, el de dellepiane nunca lo vi.
si entendi lo de las equivalencias pero yo me cambio de regional y de carrera.
estoy en pacheco en ing. mecanica y me quiero cambiar a ing.sistemas en pilar o lugano.
Tendre que hacer equivalencias aunque sea en el ingreso?
Muchos chicos que tienen la de pacheco cerca, hacen esa porque supuestamente el curso de ingreso es mas jodido en FRBA.

Conozco un par, y no tuvieron problemas ni retrasos
si es cierto el ingreso de pacheco es mas tranqui.
Entonces dicen que no hay diferencias entre las regionales?
Para mi, la FRBA pesa más que la FRP. De por sí, los estudios que se hagan en capital, pesan más que los que se hagan en provincia.
URLs de referencia