UTNianos

Versión completa: [APORTE][Fisica 1] Finales Resueltos 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente:

En esta oportunidad les dejo los finales resueltos de fisica 1 año 2009 (si si, los mismos que te venden con un paquete en la fotocopiadora).

Cabe destacar que me tome unas horitas para escannearlos y subirlos.

Pronto subo los finales resueltos del 2008 y finales varios sin resolver.

Aprovecho este thread luego de mi vuelta y mi suspension del foro, para informar que con cada aporte que haga al foro, empiezo a aplicar una nueva metodologia, anti trolls. En estas dos semanitas que estuve afuera vi mucho troll que hablan mucho desde un lugar comodisimo. Por este motivo, es que mis aportes ahora vienen con encuesta.

Agradecer no cuesta nada.

Desde ya, muchas gracias y espero que les sirva este aporte.

Saludos.

Off-topic:
HE'S BACK !!!!


es excelente negro, los doy el miercoles, muchas gracias !!!
Genial!!! Ya me los había sacado de fotocopiadora, pero muy buen aporte!
Muy buen aporte !
joya


.
Existían finales resueltos? =P
Y yo parciales + final sin ellos? xD
Ahora me quiero un poquito más ^^

Me mató que el rar dice: By ElChacal
dice by chacal por que fui yo el que se tomo el trabajo de escannearlos.

este fin de semana, escanneo los del 2008 resueltos si o si.
Muchas Gracias por el aporte, es excelente... Estoy bajándome de todo un poco (preparando la compu para este año aprobar todo Jajaja(?)
Joya capo. Yo hago lo mismo que vos, a principio de año le doy caja a todos los foros y lugares para bajar todo y la cursada despues se roba mejor jaja
(12-12-2010 16:29)ElChacal escribió: [ -> ]Gente:

En esta oportunidad les dejo los finales resueltos de fisica 1 año 2009 (si si, los mismos que te venden con un paquete en la fotocopiadora).

Cabe destacar que me tome unas horitas para escannearlos y subirlos.

Pronto subo los finales resueltos del 2008 y finales varios sin resolver.
Aprovecho este thread luego de mi vuelta y mi suspension del foro, para informar que con cada aporte que haga al foro, empiezo a aplicar una nueva metodologia, anti trolls. En estas dos semanitas que estuve afuera vi mucho troll que hablan mucho desde un lugar comodisimo. Por este motivo, es que mis aportes ahora vienen con encuesta.

Agradecer no cuesta nada.

Desde ya, muchas gracias y espero que les sirva este aporte.

Saludos.

Cumplido aca:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=7279
Muy buen aporte!! gracias campeon! ;)
Gracias por el aporte!!!
URLs de referencia