UTNianos

Versión completa: Comunidad Utniana On Line - Play 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(04-04-2011 15:46)Eldibujante escribió: [ -> ]PES aPESta
+1 !!
che, tengo una consulta offtopic
puse un pendrive con mp3's para copiarlos a la play y no me los encuentra, si detecta el pen, pero no los temas, y estan en formato mp3. Que catzo puede ser q este haciendo mal?
(05-04-2011 11:11)Eldibujante escribió: [ -> ]che, tengo una consulta offtopic
puse un pendrive con mp3's para copiarlos a la play y no me los encuentra, si detecta el pen, pero no los temas, y estan en formato mp3. Que catzo puede ser q este haciendo mal?

http://www.elotrolado.net/hilo_la-play-3...mp3_779297

http://www.emudesc.net/foros/playstation...i-ps3.html
gracias amigazo, ahora lo leo a ver q onda
(04-04-2011 14:52)ElChacal escribió: [ -> ]felicitaciones. por nada del mundo compres el pes

por favor decíselo a todos mis amigos. seremos 12 pibes por tirar un número, soy el único que odia el PES y juega fifa, los demás juegan al PES, no se dan cuenta que es pésimo
tenes ps3 vallo?
(05-04-2011 12:04)Vallo escribió: [ -> ]
(04-04-2011 14:52)ElChacal escribió: [ -> ]felicitaciones. por nada del mundo compres el pes

por favor decíselo a todos mis amigos. seremos 12 pibes por tirar un número, soy el único que odia el PES y juega fifa, los demás juegan al PES, no se dan cuenta que es pésimo

las masas suelen morir en la ignorancia
Que poca idea de la vida tienen. El pes supera ampliamente al fifa. Aunque bue tengo ambos y no niego que no me guste pero bueno. Y vos chacal sos amargo me ganas en horas que estaba muerto jaja. Mi ID es Gemz-
niko, te tengo de hijo, sos amargo mal

y eso justamente es por que jugas pes que es una pija mal
En la ps2 siempre jugabamos al pes, ahora parese q la onda es el fifa, q se yo. Cuando tenga plata me lo compro y cuando tenga menos paja me fijo como conectar la play a internet xD
che, alguien q tenga el gran turismo 5 me avisa q le mando un pm con una consulta???
(06-04-2011 00:18)Rama.- escribió: [ -> ]En la ps2 siempre jugabamos al pes, ahora parese q la onda es el fifa, q se yo. Cuando tenga plata me lo compro y cuando tenga menos paja me fijo como conectar la play a internet xD

Es que en play 2 la onda es PES.
che, un lugar donde vendan juegos de PS3 mas baratos q en musimundo?? alguno para recomendar en mercadolibre??? quiero el fifa ya!!
Ml busca todos son buenos jajaja. Busca el mas barato
(07-04-2011 14:38)Eldibujante escribió: [ -> ]che, un lugar donde vendan juegos de PS3 mas baratos q en musimundo?? alguno para recomendar en mercadolibre??? quiero el fifa ya!!

Mercado libre va como piña.

Bancame a la noche que te paso un dato
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia