UTNianos

Versión completa: Consulta con el ingreso 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, mi duda es la siguiente ... estoy con muchas ganas de volver a retomar los estudios, yo en la UTN estoy anotado pero nunca curse ni empece el curso de verano, por problemas personales. La verdad es que quiero arrancar mas allá de que hace bastante que no agarro un libro, mi duda es que si es necesario volver a anotarme? o ya por defecto estoy en la bases de datos?

Desde ya muchas gracias por su atención.
(13-12-2010 13:21)gerardo.muto escribió: [ -> ]Bueno gente, mi duda es la siguiente ... estoy con muchas ganas de volver a retomar los estudios, yo en la UTN estoy anotado pero nunca curse ni empece el curso de verano, por problemas personales. La verdad es que quiero arrancar mas allá de que hace bastante que no agarro un libro, mi duda es que si es necesario volver a anotarme? o ya por defecto estoy en la bases de datos?

Desde ya muchas gracias por su atención.

Como estar en la base de datos debes estar y me parece que si o si te tenes que inscribir ya sea para realizar el curso de febrero o para presentarte como alumno libre.
Igual te dejo número de teléfono para llamar:

Subsecretaria de gestión académica
-Medrano 951 - oficina 309 - 4867-7566 - De 10 a 13 o 14 a 21Hs

Saludo...
(13-12-2010 13:35)Feer escribió: [ -> ]
(13-12-2010 13:21)gerardo.muto escribió: [ -> ]Bueno gente, mi duda es la siguiente ... estoy con muchas ganas de volver a retomar los estudios, yo en la UTN estoy anotado pero nunca curse ni empece el curso de verano, por problemas personales. La verdad es que quiero arrancar mas allá de que hace bastante que no agarro un libro, mi duda es que si es necesario volver a anotarme? o ya por defecto estoy en la bases de datos?

Desde ya muchas gracias por su atención.

Como estar en la base de datos debes estar y me parece que si o si te tenes que inscribir ya sea para realizar el curso de febrero o para presentarte como alumno libre.
Igual te dejo número de teléfono para llamar:

Subsecretaria de gestión académica
-Medrano 951 - oficina 309 - 4867-7566 - De 10 a 13 o 14 a 21Hs

Saludo...

Muchas gracias Feer.

Ya me estoy poniendo en contacto con la facu.

Atte.
Creo que ya estas en la base de datos, solamente deberias anotarte para el modulo B o lo finales..
la solucion, como te dijo nahpaz, es llamar o, mejor, ir a la 309...
te recomiendo que vayas lo antes posible asi no se te pasan las fechas!
URLs de referencia