UTNianos

Versión completa: [Pedido][Economia Gral]Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola qeria saber si alguien sabe o fue a rendir en la fecha de final de diciembre 01/12/2010 economia gral, xq qeria rendir este miercoles 15/12/2010 y no se muy bien que se toma. Muchas gracias!
Hola! Te respondo por MP también, porque no sé si viste otro tema en el que hablamos de un mail con info de finales, parciales, etc. de tooodas las materias de Industrial... Ahí tenés todo recontra actualizado. Te paso la info por ahi.

slds!
meli sabes si hay parciales o finales resueltos?
no le des mas vueltas... anda a la cuenta de finales...

Yo la di hace bastante, rompian las bolas con IS-LM... si siguen asi, dedicale unos minutos mas a ese tema...
(13-12-2010 14:32)ElChacal escribió: [ -> ]meli sabes si hay parciales o finales resueltos?

Mmm...no recuerdo...
Hoy me agarraron buena, así que les dejo lo que tengo acá de parciales y finales. =D Lo que tengo resueltos son parciales únicamente.
Seguramente muchos estén en el mail, y otros son los que pasó Garay cuando practicábamos para el parcial.

Enjoy.
meli, podrias subir lo que tenes resuelto?

o te puedo ver en algun lado y me los prestas?
(13-12-2010 23:38)ElChacal escribió: [ -> ]meli, podrias subir lo que tenes resuelto?

o te puedo ver en algun lado y me los prestas?

No tengo mucho más que lo q subí =(, sí algunas cosas resueltas por mi. Entre lo q pasé hay algo q hizo el mismo Garay.

Cuando me dé el tiempo, escanearé toda mi carpeta (de la cual estudiaron y aprobaron varios, así que parece que sirve).
URLs de referencia