UTNianos

Versión completa: Anotador de truco realizado por mí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Qué tal gente... Estuve boludeando un rato con Swing viendo como se usaba y se me ocurrió hacer un anotador de truco (con los palitos). Aca se los adjunto. Fijense si les gusta, si anda bien, si le agregarian algo =D

(Es un .jar que esta dentro de la carpeta que viene en el .rar)

Saludos!
Jaja buena onda che!!, jamás se me hubiera ocurrido! =D

Anda joya =)
Ahh muy bueno... Divertido mantener apretado la barra espaciadora

Lastima q sea más rápido ir a buscar una libretita, buscar un lápiz y sacarle punta, que abrir una aplicación Java =P
(14-12-2010 02:45)juanman escribió: [ -> ]Ahh muy bueno... Divertido mantener apretado la barra espaciadora

Lastima q sea más rápido ir a buscar una libretita, buscar un lápiz y sacarle punta, que abrir una aplicación Java =P

A menos que tengas una notebook al lado mientras jugas jajaj

Gracias a ambos por los comentarios =)
muy bueno!

java -jar AnotadorTruco.jar


Pero es mucho más groso hacerlo con la notebook =P
(14-12-2010 10:34)LeaTex escribió: [ -> ]muy bueno!

java -jar AnotadorTruco.jar



Con doble clic tmb anda jaja (por las dudas para los q no sabian ejecutarlo x linea de comando)
Esta muy bueno che!
Yo le pondria un "limpiar", para no borrar los puntos a mano ni cerrar y abrir el programa =P
Ah, es verdad lo de limpiar =P Se nota que apuntás a PM Adriano, requerimientos, requerimientos...

Pero sí, hay que ponerle un limpiar =)
good!
siempre tuve el problema de anotar el palito cruzado siempre SIEMPRE en un sentido opuesto, nunca mantengo la misma dirección en una misma partida....es imposible....
(14-12-2010 11:21)Adriano escribió: [ -> ]Esta muy bueno che!
Yo le pondria un "limpiar", para no borrar los puntos a mano ni cerrar y abrir el programa =P

Lo tomo! Buen consejo... Para la v2.0 se agrega jaja
A ver ahora...

Proximamente nombres de jugadores y cantidad de puntos configurables
Muy bueno jaja
(14-12-2010 08:52)Bebop escribió: [ -> ]
(14-12-2010 02:45)juanman escribió: [ -> ]Ahh muy bueno... Divertido mantener apretado la barra espaciadora

Lastima q sea más rápido ir a buscar una libretita, buscar un lápiz y sacarle punta, que abrir una aplicación Java =P

A menos que tengas una notebook al lado mientras jugas jajaj

See, casi siempre tengo una notebuk cerca... Era un chiste a lo chancha y lenta que es la JVM para arrancar =P
(14-12-2010 16:02)juanman escribió: [ -> ]
(14-12-2010 08:52)Bebop escribió: [ -> ]
(14-12-2010 02:45)juanman escribió: [ -> ]Ahh muy bueno... Divertido mantener apretado la barra espaciadora

Lastima q sea más rápido ir a buscar una libretita, buscar un lápiz y sacarle punta, que abrir una aplicación Java =P

A menos que tengas una notebook al lado mientras jugas jajaj

See, casi siempre tengo una notebuk cerca... Era un chiste a lo chancha y lenta que es la JVM para arrancar =P

Coincido =( eso es un garron!
Páginas: 1 2
URLs de referencia