UTNianos

Versión completa: Mail de wilfredo gonzalez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, estoy cursando AM2 con Gonzalez, el miercoles iba a enviar las notas por mail pero no me llegó nada. La semana que viene se rindes recuperatorios y no conozco mi situación.
Les pido su mail para poder contactarlo.
Saludos
Te lo mandé por Mensaje Privado...
No lo posteo por acá, xq es un dato sensible, pero el que lo necesite, me lo pide...
curse AMII con wilfredo gonzalez y necesitaria su mail para ponerme en contacto a fin de coordinar las fechas de recuperatorio en febrero, gracias!!
Te lo envié por privado
Hu no lo banco al tipo este, no me gusta un carajo como explica.
(13-12-2010 22:29)gastrelljonathan escribió: [ -> ]curse AMII con wilfredo gonzalez y necesitaria su mail para ponerme en contacto a fin de coordinar las fechas de recuperatorio en febrero, gracias!!

yo tambien tengo que recuperar con el, podes publicar las fechas? me acuerdo que eran un miercoles y un jueves, o un jueves y un miercoles...
Me sumo al pedido de fechas y horarios...
(03-12-2010 15:29)juanman escribió: [ -> ]Te lo mandé por Mensaje Privado...
No lo posteo por acá, xq es un dato sensible, pero el que lo necesite, me lo pide...

me lo pasas al mail? Gracias
(14-12-2010 02:32)juanman escribió: [ -> ]Te lo envié por privado

yo tmb lo necesito me lo podes enviar por favor
Juanman, ¿me lo podrías enviar a mí también? La verdad es que necesito comunicarme cuanto antes con Wilfredo.
(14-01-2011 16:45)ArielHR escribió: [ -> ]
(03-12-2010 15:29)juanman escribió: [ -> ]Te lo mandé por Mensaje Privado...
No lo posteo por acá, xq es un dato sensible, pero el que lo necesite, me lo pide...

me lo pasas al mail? Gracias

Enviado por MP
(15-01-2011 22:58)jose_i.t escribió: [ -> ]
(14-12-2010 02:32)juanman escribió: [ -> ]Te lo envié por privado

yo tmb lo necesito me lo podes enviar por favor

(16-01-2011 20:11)David67 escribió: [ -> ]Juanman, ¿me lo podrías enviar a mí también? La verdad es que necesito comunicarme cuanto antes con Wilfredo.

Enviados por Mensaje Privado
yo tmb necesito el mail de wilfredo, me lo podrian pasar?
gracias
(01-12-2011 18:38)franrom escribió: [ -> ]yo tmb necesito el mail de wilfredo, me lo podrian pasar?
gracias

¿leíste el resto del topic? te lo recomiendo, vas a descubrir cosas muy interesantes.
Páginas: 1 2
URLs de referencia