UTNianos

Versión completa: Musica para estudiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Eso
¿Que musica usas para estudiar?

Ahora estoy mucho con Radio Bemba, de Manu Chao.

¿Ustedes?
Yo cuando estudio escucho Muse.
O a veces la radio. La 101.5 cuando está el puto de Rozin.
te tiro una screen mejor:


[Imagen: dibujoib.png]

a esos 122 cd's
agregale 1500 mp3 en otra carpeta

y a eso unos 30 cd's de audio (aunque escucho de esos la mitad =P )

tiro random, y lo que sea jajaj
esa es mi musica de estudio.
(13-12-2010 23:26)gonnza escribió: [ -> ]te tiro una screen mejor:


[Imagen: dibujoib.png]

a esos 122 cd's
agregale 1500 mp3 en otra carpeta

y a eso unos 30 cd's de audio (aunque escucho de esos la mitad =P )

tiro random, y lo que sea jajaj
esa es mi musica de estudio.

Pero no buscas nada particular en la musica a la hora de escuchar??

Yo busco que no se entienda facilmente y que le ponga energia
Massive attack, Pink floyd, Muse, Bajofondo, y alguna mas que no tengo ahora en mente!
(13-12-2010 23:32)brunodiaz escribió: [ -> ]
(13-12-2010 23:26)gonnza escribió: [ -> ]te tiro una screen mejor:


[URL=http://img818.imageshack.us/i/dibujoib.png/][IMG]http://img818.imageshack.us/img818/4973/dibujoib.png[/**IMG][/*URL]
EDIT (asi no repito la imagen)

a esos 122 cd's
agregale 1500 mp3 en otra carpeta

y a eso unos 30 cd's de audio (aunque escucho de esos la mitad =P )

tiro random, y lo que sea jajaj
esa es mi musica de estudio.

Pero no buscas nada particular en la musica a la hora de escuchar??

Yo busco que no se entienda facilmente y que le ponga energia

mm en particular no..

nose, decime que tienen en comun (te tiro capaz lo q mas escucho)
green day, pink floyd, led zeppelin, daddy yankee, radiohead, nirvana, easy star all stars, y alan parsons project.
la realidad no, no busco nada particular: he estudiado con cumbia villera, reggaeton, rock progre, y hasta sinfonicas de fondo..
cualquier musica me viene bien, creo =P
Lo mismo que escucho en cualquier momento. Metal, rock o pop clásico.
Aunque también música clásica (Haendel, Mozart, etc) que no es común que escuche en otros momentos.

Sólo algunos programas de radio pero como no son conocidos sólo están en algunos horarios ):
Excepto Big R, esa sí! siempre pasa, a mi parecer, la mejor música =D. Claro que no es de acá.
No pongo música para estudiar. Me desconcentro con cualquier boludez... ah, pero eso sí, cuando termino:

[Imagen: asdcmo.png]

Son las discografías =P De Metallica y de los guns me faltan un par de discos, y la de Scorpions la borré sin querer. Eso que aparece es el último disco.
cualquier cosa me sirve D:
en general tranto, pero no me pasa de no poner a tararear/cantar lo que estiy escuchando xD
y si no conozco bien la cancion me pongo a escuchar la letra D:
POr ahi pongo la radio tamien, y sino si eligo algo en especial, me gusta norah jones q es re tranca blush
Yo adhiero a lo que dice bruno... a veces esta bueno no entender facilmente la letra para no distraerse... el tema es que despues de escuchar un par de veces ya les entiendo la letra a todos... tendria que buscar musica francesa (?)

Cuando es un examen y recien arranco a estudiar, me cuesta concentrarme, asi que pongo algo tranca... cuando estoy encaminado pongo algo que haga un poco mas de ruido. Me acostumbre a estudiar con ruido, entonces despues estoy rindiendo y puede pasar una murga adelante mio que yo no me desconcentro =P
Digo lo mismo. Estudio con música, sin música, con el ruido de "me están construyendo el metrobus, Edesur me rompe la vereda, Aysa me rompe la otra vereda, los bondis ahora pasan por la puerta de casa, el perro vive ladrando, mi sobrina que es un terremoto", pero cuando puedo elegir, escucho algo relajado.
Escuchá Daft Punk, es música francesa ♥
Quelqu'un m'a dit me super pudrió, más que nada proque se puso de moda el tema =P

Que tu m'aimais encore,
C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors ?
On me dit que le destin se moque bien de nous
Qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout
Parais qu'le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main et on se retrouve fou
Pourtant quelqu'un m'a dit ...


Y sino, Jamiroquai en la época que tenía temas como Funktion, Do you know where you're coming from?, etc =P
Pero eso porque es netamente mi esencia musical =)
Generalmente escucho musica en aleman, ya que es un idioma que no entiendo, y tiene bocha de bandas de metal/industrial.

Para estudiar, prefiero: Feindflug, Rammstein, Oomph!, y otra bastante conocida cuyo nombre no me acuerdo u_u
Laibach!!!!!!!!!!!!
jajaja, voy al contrario de todos ustedes; yo escucho en ingles y las canto mientras resuelvo las integrales o intervalos de confianza (?)

jaja, lo que si no puedo poner musica es cuando leo texto.. ahi si, apago todo y fue. Pero para cosas practicas, lo que venga..
Si
Perdon
Lo mio era para texto
Hace bastante que casi ni tengo materias netamente practicas
(14-12-2010 22:40)gonnza escribió: [ -> ]jajaja, voy al contrario de todos ustedes; yo escucho en ingles y las canto mientras resuelvo las integrales o intervalos de confianza (?)

jaja, lo que si no puedo poner musica es cuando leo texto.. ahi si, apago todo y fue. Pero para cosas practicas, lo que venga..

jaja yo también Gonza, cuando son ejercicios, escucho cualquier cosa (Radiohead, Regina Spektor, Beatles, Charly, de todo)
Cuando tengo que leer, o no pongo nada, o pongo instrumentales cosa de no distraerme cantando (Morgado, música clásica y cosas así)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia