UTNianos

Versión completa: [Diseño de sistemas][Aporte] Finales del 04/12/2010 y 11/12/2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente,

acá dejo los enunciados correspondientes; del final del 4/12 sólo pude conseguir la parte teórica, el del 11/12 es el tema 2 (el que me tocó a mi) el otro tema las preguntas eran muy similares y la parte práctica en vez de normalización tomaron un ejercicio de redes de Petri en el cual habia que determinar si se producía o no deadlock.

Espero que les sirva.
Saludos,
Geniooo =D
Gracias x el aporte!

Ahi aporto otra version del Final del 04/12 (incluyendo ejercicos practicos)

[attachment=742]

Saludos!!
Gracias por el aporte!
Por casualidad tendrías las respuestas de estas preguntas teóricas?
Desde ya te agradezco si las podés subir!
Hola!

Hoy me quede pensando (y ahora justo leo tu comentario, huenuanti) y creo que seria bueno armar un thread con las posibles respuestas teóricas a los
V ó F (y/o preguntas a desarrollar) de los finales de Diseño.

Digo "posibles" de acuerdo a nuestra objetividad como estudiantes, ya que el criterio de los profesores de la materia, está mas cerca de la subjetividad del "sin sentido" que de la propia objetividad teórica.

No se, díganme que opinan sobre el asunto...

Saludos!!!
A mi me parece una buena idea, yo estoy estudiando, no se si estoy en condiciones de contestar todavía pero si alguien rindió o está en mejores condiciones puede ir empezando!
mil gracias capo!!!!
(14-12-2010 20:20)leandropo85 escribió: [ -> ]Hola!

Hoy me quede pensando (y ahora justo leo tu comentario, huenuanti) y creo que seria bueno armar un thread con las posibles respuestas teóricas a los
V ó F (y/o preguntas a desarrollar) de los finales de Diseño.

Digo "posibles" de acuerdo a nuestra objetividad como estudiantes, ya que el criterio de los profesores de la materia, está mas cerca de la subjetividad del "sin sentido" que de la propia objetividad teórica.

No se, díganme que opinan sobre el asunto...

Saludos!!!
Mañana nos reunimos con los compañeros de cursada y vamos a resolver los 2 examenes (si nos alcanza el tiempo)
Subo las resoluciones ;)
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Grozo me vienen re bien esos finales para practicar.
Voy a dar este sabado y la verdad q estoy medio al horno, xq viendo finales de otros años... con lo q vi en la cursada no hago nada...

Gracias por el aporte!
Bueno, intentamos resolver los finales con un compañero.
Nos falto en ambos finales el punto 4, porque tenemos poca info del modelo ambiental.

4/12

1) F 2) F 3) V 5) F 6) F 7) F 8) F 9) F 10) F 11) V 12) Prototipado

11/12

1) F 2) V 3) V 5) F 6) F 7) V 8) F 9) V 10) F 11) F 12) Idem 4/12 (ojo tiene mas experiencia! jaja )

Si el apunte queda algo prolijo subo las resoluciones de los ejercicios practicos.
Uy buenísimo! Qué servicio! Jaja!
En serio mil gracias. Sos groso de verdad!
Igual, voy a abusar y te quisiera pedir si podes aclarar la justificación de las respuestas que se refieren a modelos UML (la 2 y la 8) porque no me quedan claros. Otra cosa, hay que tener muy en cuenta lo capcioso de las preguntas, por ejemplo en la 9 de la última fecha dice "en un sistema de tiempo real los sensores capturan modificaciones del entorno" y acá pusieron V. Yo puse F porque en realidad los sensores capturan el ESTADO del entorno, que puede modificarse o no. Es re sutil la diferencia, pero como estas, ponen varias y hay que ver quien te corrige....

Saludos!
Uh muchas gracias por las respuestas Cheppak!!

Huenuanti, tenes razon hay preguntas muy capsiosas en varios finales, por eso en esos casos (sacando quien lo corrige) hay que justificarlas bien, si fueran sin justificar si seria un gran problema (como toma Leone en la cursada).

Saludos
Si puede ser. No puse las justificaciones porque me lleva una eternidad! jaja. Podemos discutir alguna que otra luego.
(respecto a practica, la pucha! que diferencias hay entre tema 1 y 2. NO SE DAN CUENTA LOS PROFESORES ???? un tema es mucho mas complejo y dificil que otro)
Si me pone que esta mal la 9 se la discuto a muerte jaja. En el parcial nos paso por ejemplo que algunos pusieron algo del petri que no correspondia, igual los aprobo! y tambien nos puso REGULAR un VoF ¡OSEA!
Pregunta.
En el final del 4/12/10 parte practica, ejercicio 1 (Petri)
A que se refiere cuando nos dice que resolvamos/representemos la red? hay que desarrollar la matriz ?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia