UTNianos

Versión completa: Recursar materias 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, quería saber si uno recursa alguna materia homogénea (muy posiblemente Álgebra o Análisis 1), con este nuevo plan de estudios que son todas anuales, se puede hacer cuatrimestral, o uno perderá todas las correlativas (que entre ambas son 5 creo) por hacerla anual.
Muchas gracias y "nos vemos en el aula"!
la mayoria de las homogeneas se pueden hacer cuatrimestrales. no se tendras que hacer homogeneidad de carreras para hacerlo
(15-12-2010 10:49)tonga escribió: [ -> ]la mayoria de las homogeneas se pueden hacer cuatrimestrales. no se tendras que hacer homogeneidad de carreras para hacerlo

Sí. Pero mirá que modificaron el plan. Antes tenías la posibilidad de de hacer las homogeneas en forma cuatrimestral o anual. Ahora son sí o sí anuales.

No sé si se aplicará también para las recursadas.
si, pero tengo entendido que podes hacer simultaneidad (no homogeneidad como dije antes xd) de carreras. o sea te anotas a sistemas o a alguna que se puedan hacer cuatrimestrales y la haces cuatrimestral
Si una materia anual homogénea ya la cursaste podés pedir cursarla cuatrimestralmente.

¿Cómo? Dejando una carta explicando tu situación, no sé si en el departamento de tu especialidad o en la planta baja de medrano (mesa de entradas)

El tema de la simultaneidad de carreras también va pero es al pepe me parece a mi.

Saludos!
Igual en qué carrera se sigue dando cuatrimestral esas materias? tengo entendido que en ninguna.

Por lo que me dijeron se van a ir eliminando los cursos cuatrimestrales gradualmente hasta que no uqede ninguno. Los unicos uqe pueden cursarla son los que ingresaron antes de 2010.
Para el segundo cuatrimestre de este año las homogeneas de matematica eran todas cuatrimestrales, pero, ¿si te queres anotar a principio de año es solo anual?
URLs de referencia