UTNianos

Versión completa: Inscripcion al curso de verano 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Miren, yo dentro de un par de dias me tengo que ir a inscribir al curso de verano 2011, pero la verdad es que no se que tengo qe llevar. Yo me imagino que tengo que llevar la Credencial y mi DNI.
Me fije en el librito de Normas Generales y no lo especifica.
Por favor si alguien me lo puede aclarar cuanto antes!

Desde ya muchas gracias.
Gracias.
solo credencial, igual lleva todo por las dudas, pero a mi solo me pidieron la credencial.
hola que tal, yo tengo que ir mañana a hacer la inscripcion para el curso de verano pero lamentablemente no puedo ir personalmente, es necesario q vaya yo? o puede ir alguien con mi DNI y la credencial??? espero a alguien quien me de una pronta respuesta (porque tengo que ir mañana jajaja) muchas gracias.
(16-12-2010 16:48)Ethan Evans escribió: [ -> ]hola que tal, yo tengo que ir mañana a hacer la inscripcion para el curso de verano pero lamentablemente no puedo ir personalmente, es necesario q vaya yo? o puede ir alguien con mi DNI y la credencial??? espero a alguien quien me de una pronta respuesta (porque tengo que ir mañana jajaja) muchas gracias.

No, puede ir cualquiera. Cuando fui yo estaba lleno de padres. No es personal.
URLs de referencia