UTNianos

Versión completa: Despues del curso de verano 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas tardes soy nuevo aquí. Mi consulta es la siguiente, yo curso en el verano y si o si apruebo ambos módulos, alguien me puede decir cuando ingresaria en la facultad. Se que el "modulo A" se termina en marzo, tengo ganas de saber no soy impaciente =) , si alguien me puede decir seria perfecto. Estaba estudiando en el CBC me faltaron 2 materias y bueno nada.

Salu2[/size][/font]
las clases este año empezaron el 30 de marzo. el año que viene probablemente tmb
Mayolero, perdon qe me meta asi con otra cosa..
Pero para la inscripcion qe tuviste qe llevar? Solo credencial y DNI?
Por lo que recuerdo, después de aprobar el módulo A pasabas por la 309 con la credencial de ingresante y te preguntaban en qué alternativa horaria querías cursar (mañana, tarde o noche) y, en base a eso, ellos te inscribían en las materias del primer cuatrimestre, todas en el mismo turno.

A partir del segundo cuatrimestre, te manejás vos con la inscripcion y podés anotarte para cursar materias en cualquiera de los tres turnos de forma independiente.
(15-12-2010 15:07)DamiiTakara escribió: [ -> ]Mayolero, perdon qe me meta asi con otra cosa..
Pero para la inscripcion qe tuviste qe llevar? Solo credencial y DNI?

Solo credencial, al toque ya te dan el papelito para ir el 26 de enero.
(15-12-2010 15:07)DamiiTakara escribió: [ -> ]Mayolero, perdon qe me meta asi con otra cosa..
Pero para la inscripcion qe tuviste qe llevar? Solo credencial y DNI?

Solo llevas la credencial y te preguntan que horario queres, yo elegi a la mañana de 8:30 - 12:30 y nada esperas un momento y listo. =D
Alguien elige turno tarde? =S
(16-12-2010 07:33)Mayolero escribió: [ -> ]
(15-12-2010 15:07)DamiiTakara escribió: [ -> ]Mayolero, perdon qe me meta asi con otra cosa..
Pero para la inscripcion qe tuviste qe llevar? Solo credencial y DNI?

Solo llevas la credencial y te preguntan que horario queres, yo elegi a la mañana de 8:30 - 12:30 y nada esperas un momento y listo. =D

Cuando fuistes? yo fui ayer y no me dejaron elejir mañana, solo tarde o noche. Pobre de los ultimos, seguro les queda noche solo como opcion.
Es que turno Noche te lo dejan solo si trabajas, porque son más para esas personas, sino te ponen tarde o mañana, una vez que se llenaron ambos, recién ahí empiezan a meter en Noche. Sistemas hace desastre para la gente que entra y el curso xD
(15-12-2010 18:16)HCl escribió: [ -> ]Por lo que recuerdo, después de aprobar el módulo A pasabas por la 309 con la credencial de ingresante y te preguntaban en qué alternativa horaria querías cursar (mañana, tarde o noche) y, en base a eso, ellos te inscribían en las materias del primer cuatrimestre, todas en el mismo turno.

A partir del segundo cuatrimestre, te manejás vos con la inscripcion y podés anotarte para cursar materias en cualquiera de los tres turnos de forma independiente.

¿Podías elegir más de un sólo turno?
por tirar un ejemplo, turno tarde todos los días, y un miércoles a la mañana.
Si es por un caso de laburo talvez puedas lograr una excepción, pero no es la norma.
(15-12-2010 14:33)Mayolero escribió: [ -> ]Hola buenas tardes soy nuevo aquí. Mi consulta es la siguiente, yo curso en el verano y si o si apruebo ambos módulos, alguien me puede decir cuando ingresaria en la facultad. Se que el "modulo A" se termina en marzo, tengo ganas de saber no soy impaciente =) , si alguien me puede decir seria perfecto. Estaba estudiando en el CBC me faltaron 2 materias y bueno nada.

Salu2[/size][/font]

yo lo tengo que cursar del 15 al 18 de febrero Confused
(05-01-2011 20:46)nahpaz escribió: [ -> ]Julita yo también, esa es la fecha. No te preocupés.

me quedo más tranquila xD ya veo que era 15 al 18 de marzo y yo lo tenía mal anotado Confused
Los que entraron con el Curso Previo o con el examen libre pueden hacer el Módulo A en febrero.
aaaaaah

Gracias por la aclaración xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia