UTNianos

Versión completa: EQUIVALENCIAS .... y falta de apuntes para rendir temas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Estoy cursando el modulo B, vengo de la UBA y me dieron por equivalencia sistemas de representacion, el problema es que tengo que dar el tema de superficialidad terminacion y no se que mas (es para ingenieria industrial, un tema especifico) del profesor Decabo

Hable con el una ves (en el departamento de mecanica) y me dijo que compre el apunte Y "trate" de estudiarlo

fui un par de veces mas y me atendieron medio para la mierda... en fin....

que hago para conseguir los apuntes y tratar de dar el preciado tema?
Hola!!!!!!!

Probá yendo al local del CEIT de Medrano, está en el 4° piso, al lado de la fotocopiadora. Ahí venden todos los apuntes. Deberían tener una lista de los apuntes de cada materia. Fijate cual es el que tiene esos temas, y deberían vendértelo!!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pauli!
fui ahi no lo tienen, dicen que lo llevaron a la editorial a sacar una nueva tirada

ya van 20 dias del plazo de 90 dias para dar dichozo examen y aun no tengo los apuntes, por eso tanto drama...
Uh! Qué garrón!!!!!!!!!!!!! Suele pasar eso antes de que empiece la cursada... Suerte!!!!!!!!!!!!
Hola! Lo diste al final? Yo tengo que dar lo mismo y nadie sabe decirme nada, ni como lo toman ni que onda, delcabo me dijo que "despues vemos..." Me compré el apunte en el ceit y es un choclo teórico indntendible.
URLs de referencia