UTNianos

Versión completa: Se puede rendir final de una materia el mismo día que la firmás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso mismo, tengo aprobada AM1 pero no me la firmaron y voy a ir el martes a ver si la encuentro a mi profesora...si me la firma ahí nomás puedo rendir el final?


graicas
Yo creo que sí. Porque no va a figurar que te la firmó el 21, sino la fecha donde aprobaste el parcial, con el libro y folio correspondientes.
Vas a poder siempre y cuando encuentres a la profe antes de entrar a rendir.

En actas de SIGA no te aparece como firmada la materia?
Depende de los profesores
En general no tienen drama
Pero a veces se ponen rompes
(16-12-2010 15:36)nanuiit escribió: [ -> ]Yo creo que sí. Porque no va a figurar que te la firmó el 21, sino la fecha donde aprobaste el parcial, con el libro y folio correspondientes.
Vas a poder siempre y cuando encuentres a la profe antes de entrar a rendir.

En actas de SIGA no te aparece como firmada la materia?

no, pero no me aparece ninguna anual ni del segundo cuatrimestre...
si. se puede. yo firme discreta y a los 5 minutos estaba dando el final.
(16-12-2010 15:49)brunodiaz escribió: [ -> ]Depende de los profesores
En general no tienen drama
Pero a veces se ponen rompes

Es así. A menos que sean muy molestos te van a firmar en el momento. Igual para homogéneas es más jodido xq tenes que encontrar a tu profesor.
(16-12-2010 15:57)Vallo escribió: [ -> ]
(16-12-2010 15:36)nanuiit escribió: [ -> ]Yo creo que sí. Porque no va a figurar que te la firmó el 21, sino la fecha donde aprobaste el parcial, con el libro y folio correspondientes.
Vas a poder siempre y cuando encuentres a la profe antes de entrar a rendir.

En actas de SIGA no te aparece como firmada la materia?

no, pero no me aparece ninguna anual ni del segundo cuatrimestre...

Na, tonces seguro que sí.
Siempre y cuando encuentres a tu profe =D
si,yo firme algoritmos y fui derecho a dar el final
igual fue lo peor q pude hacer, como se retrasó, llegue con menos tiempo al final y asi me fue Confused
obvio
Generalmente no hay drama, como mucho el drama se te hace a vos porque te saca un poco de tiempo o algo así...
URLs de referencia