UTNianos

Versión completa: Aporte Profesores SO - Horarios 1c2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Les transcribo los horarios que mando De Luca en un mail al grupo de Operativos, quizás a más de uno le sirva

Lunes : Matías Cabellón
Martes- Miercoles: Scarfielo
Viernes : De Luca
Sábado mañ: Casas
Sab tarde : Esquivel
No habia escuchado hablar de Cabellon, es nuevo? Me anote los sabados a la mañana con Casas, espero no haberla pifiado.
O sea Casas no esta miercoles a la mañana? Encima para peor, esta Scarfiello?
Mmmm como se hace para cambiar de curso? Jajaja, en Medrano es facil, la primer semana te la hacen al toque en la 309, pero en Campus no parece ser tan asi :S
m4tu escribió:No habia escuchado hablar de Cabellon, es nuevo? Me anote los sabados a la mañana con Casas, espero no haberla pifiado.

No, no es nuevo. Yo lo tuve como profesor en el 2007 los sabados a la tarde con varios ayudantes. Pasa que dps ese curso no estuvo más
Osea q el curso de lunes y sabados tiene un dia a Cabellon y otro a Casas? O a Cabellon los dos?

Que tal es la cursada con ese profesor?

Saludos.
hola a todos,yo me anote los martes a la noche y me toca con Scarfielo... alguien puede decirme como es la cursada con este profesor?
Los parcialitos de Scarffiero son sencillos, pero te deja MUY mal preparado para el final.
estos horarios son de la noche... a la mañana hay otros... asi que no se asusten
cabellon era un ayudante de los grosos y como giulianelli no va a dar clases tomo los lunes!

saludos!
Claro, Adriano tiene razon.
Cabellon es de los grosos.. y que paso con Giulianelli?
Adriano escribió:estos horarios son de la noche... a la mañana hay otros... asi que no se asusten
cabellon era un ayudante de los grosos y como giulianelli no va a dar clases tomo los lunes!

saludos!
Fiuuu, gracias por la aclaracion :thumbup3:
masterofpuppets escribió:
Adriano escribió:estos horarios son de la noche... a la mañana hay otros... asi que no se asusten
cabellon era un ayudante de los grosos y como giulianelli no va a dar clases tomo los lunes!

saludos!
Fiuuu, gracias por la aclaracion thumbup3


Off-topic:
Giulianelli dejo la UTN (no se si definitivamente o es por un periodo de tiempo). Creo que sigue en la UNLM. Si no entendi mal, esta laburando en un proyecto personal.

Saludos!
Toy re caliente. Por culpa de diseño no me aceptaron los viernes a la noche operativos. Me terminaron anotando miercoles a la noche con Scarfiello y Diseño me la clavaron el viernes a la noche.

Caliente es poco.
Adriano escribió:
masterofpuppets escribió:
Adriano escribió:estos horarios son de la noche... a la mañana hay otros... asi que no se asusten
cabellon era un ayudante de los grosos y como giulianelli no va a dar clases tomo los lunes!

saludos!
Fiuuu, gracias por la aclaracion :thumbup3:


Off-topic:
Giulianelli dejo la UTN (no se si definitivamente o es por un periodo de tiempo). Creo que sigue en la UNLM. Si no entendi mal, esta laburando en un proyecto personal.

Saludos!
Lo del agradecimiento de aclaracion venia por parte de aclarar que eran horarios de noche jajaja (pq flashee que eran los de mañana tambien)

Bebop escribió:Toy re caliente. Por culpa de diseño no me aceptaron los viernes a la noche operativos. Me terminaron anotando miercoles a la noche con Scarfiello y Diseño me la clavaron el viernes a la noche.

Caliente es poco.
Que paso con diseño? Por que no te aceptaron?
Bebop escribió:Toy re caliente. Por culpa de diseño no me aceptaron los viernes a la noche operativos. Me terminaron anotando miercoles a la noche con Scarfiello y Diseño me la clavaron el viernes a la noche.

Caliente es poco.


Q paso? pq "no te aceptaron por culpa de diseño"? no te dieron la 1er alternativa y te metieron en la 2da?
Cuando fui a inscribirme personalmente (xq me rechazaron la pre inscripcion) puse 3 alternativas.

Me dijeron que de Diseño SOLO QUEDABA VIERNES A LA NOCHE (en el turno noche, obvio) ¬¬
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia