UTNianos

Versión completa: Inscripcion Curso de Verano 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo lo que salio en la pagina del siga:
Cita:Se comunica a los interesados que, con una duración de 5 semanas aproximadamente (inicio, jueves 27 de enero de 2011), se dictarán los cursos de las siguientes asignaturas que han surgido de la compulsa preliminar realizada por el CEIT:
ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA
ANÁLISIS MATEMÁTICO I
ANÁLISIS MATEMÁTICO II
FÍSICA I
FÍSICA II
ALGORITMOS Y ESTRUCTURA DE DATOS
MATEMÁTICA DISCRETA
La inscripción se realizara ÚNICAMENTE EL MARTES 21 DE DICIEMBRE, en la Subsecretaría de Gestión Académica (oficina 308/309) de 15 a 20 hs indefectiblemente con su Libreta Universitaria. Para conocer las condiciones para poder inscribirse a la Escuela de Verano por favor consulte el siguiente Instructivo.

Instructivo
gente una pregunta medio pelotuda, pero asi me saco la duda ya que me la respondieron de distintas formas, si yo en analisis rendi solamente el 1er parcial y el recuperatorio de este, cuentan como 2 instancias de parcial?

gracias.
ufff ni idea, pero yo me tiraría igual a inscribirme =P
el tema es que pensando que no iba a quedar, reserve una casa con amigos para ir de vacaciones, pero hace unos dias me dijeron que sí es posible, ahora estoy con la duda si recursar analisis anual, o perderme el descanso, en fin, un lindo quilombo =P
tengo entendiido que es rendir al menos una vez cada parcial.. asique no contaria jaja
pero
1º pregunta en el ceit
2º tirate el lance igual =P
bueno mañana llamo para preguntar que onda, gracias!.
a dos instancias de evaluación, y hayan obtenido una calificación
mínima de 2 (dos) puntos.
:
(17-12-2010 00:44)Nil escribió: [ -> ]gente una pregunta medio pelotuda, pero asi me saco la duda ya que me la respondieron de distintas formas, si yo en analisis rendi solamente el 1er parcial y el recuperatorio de este, cuentan como 2 instancias de parcial?

gracias.

Yo pregunte y me dijeron que si, que con tal que tengas 2 en cada uno te puedes inscribir. Igual dejame saber, asi estoy mas tranquilo thumbup3
(17-12-2010 15:08)target escribió: [ -> ]Yo pregunte y me dijeron que si, que con tal que tengas 2 en cada uno te puedes inscribir. Igual dejame saber, asi estoy mas tranquilo thumbup3

Acabo de llamar, y me dijeron que no se consideran como 2 instancias de evaluacion rendir un parcial y el recuperatorio del mismo, es en el caso de analisis, no sabria decirte con las demas materias.
Para materias como Algoritmos, que es un único parcial + TP:
tenés que tener el tp + parcial + un recu [y sacarte un 2 en cada uno]

Para materias con dos parciales, tenés que haber rendido al menos una vez el primero y al menos una vez el segundo, sea parcial o recuperatorio, pero haber rendido toda la materia digamos.

Igual también depende de los profesores!
URLs de referencia