UTNianos

Versión completa: Un argentino de diez años se incorporó a la escudería Ferrari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se trata de Kevin Felippo, quien acaba de ingresar a la Ferrari Driver Academy de pilotos de la constructora italiana. Será el primer conductor argentino que se suma al programa que busca jóvenes talentos

[Imagen: 0372478B.jpg]


No son muchos los pilotos argentinos que han llegado a competir a bordo de una Ferrari, y más cuando sólo tienen 10 años y recién están entrando a la adolescencia.

Kevin Felippo es argentino y con su corta edad se convirtió en la nueva esperanza de de la escudería italiana. El pequeño acaba de ingresar a la Academia de pilotos constructora, que lo contrató tras comprobar su precoz habilidad al volante. De esta manera, llegó a ser el primer representante de nuestro país que alcanza este logro.

Kevo, como lo llaman sus conocidos, participó de una serie de pruebas en Fiorano, luego de lo cual convenció a los reclutadores de Ferrari. En esa oportunidad tuvo la chance de encontrarse y recibir los consejos de su ídolo, el brasileño Felipe Massa, piloto de Fórmula 1 para los de Maranello.

La historia de Kevin en las carreras no es muy larga, ya que a los ocho años, después de rogarle mucho a su papá Jorge, fue hasta el Club Argentino, donde arrancó probando con kartings de alquiler. Más adelante, hizo el curso de piloto con Fabián Letieri, su primer profesor

"Kevin es increíblemente chico de estatura pero grande como piloto, felicito a este nuevo integrante de la familia Ferrari y le doy la bienvenida", comentó Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, a Jorge Felippo, según informó la revista Corsa.

El joven vive en el barrio porteño de Belgrano y estudia en el colegio Saint Brendan’s. Además, es hincha de River y su sueño es ser piloto de Fórmula 1.



Fuente: http://www.infobae.com/deportes/552677-1...ia-Ferrari




El pibe, un crack
andá, yo manejo mucho mejor que él
lo vieron en el daytona y no pudieron resistirse...
un grosssso, y pensar q con ir a dar unas vueltas a un track day del club bm ya soy feliz... ni me imagino lo q debe sentir este pibe!! ojala llegue a la F1
y se tiene que ir a vivir a italia? o la Ferrari Driver Academy tiene alguna sucursal en Argentina? O va a hacer un curso a distancia con algún pdf que le manden?
Si me acuerdo bien lo q había leido tiene que ir un par de días cada mes durante unos meses, o algo así =P
Es un enano. Con el casco y el traje parece un ET. Lo vi el sábado en el Obelisco (Master de Pilotos).
URLs de referencia