UTNianos

Versión completa: [Aporte] Preguntas de parcial y final de Administración gerencial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Les paso dos documentos que armé a modo de resúmen cuando estuve estudiando para la cursada de Administración gerencial. Cada uno de los documentos contiene preguntas de parcial (que también sirven para el final, ya que tiene la misma modalidad de examen) y separan las preguntas para cada uno de los parciales de acuerdo a la forma en que se tomaron en mi cursada, pero eso es lo de menos.

Mi idea es que estos archivos sigan manteniéndose en el formato original editable (Open Document Format) con el propósito de que quienes cursen a futuro o tengan nuevas preguntas para agregar, puedan hacerlo de manera que ambos documentos puedan enriquecerse con el aporte de la comunidad UTNiana.

[...]

Bueno, por lo que veo, estoy tratando de adjuntar los archivos, pero no veo que queden adjuntados. ¿Hay algún problema en el foro?

Saludos,
Daniel
Para no dar muchas más vueltas, lo solucioné usando mi propia infraestructura, colgando los archivos en mi blog [1]. Espero que sean de utilidad.

Saludos,
Daniel

[1] http://www.sysadminhaiku.com.ar/2010/12/...gerencial/
voy a subir esto aca, por si algun dia el blog se da de baja o lo que sea =P

no me den los agradecimientos a mi, dénselos al autor del topic
URLs de referencia