UTNianos

Versión completa: Necesito el libro de ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Soy nueva en el foro y en la facu (en Enero estaría empezando el curso de verano) y me gustaría consultar si alguien está interesado en vender su libro de ingreso ya que no lo conseguí en la facu y por mas que lo tenga en la compu y pueda imprimirlo de ahí, se me hace mucho más fácil tenerlo ya impreso. Por lo que estuve leyendo, el libro no cambia año a año, por eso me es indistinto de qué año sea la edición. Gracias por el espacio, y el que tenga algún interés, le pido que me contacte. Saludos! =)
Si tenes el libro para la compu te agradecería que me lo pases para un compañero mio, yo tengo uno pero es del 2008. No sabría decirte si cambia o no de un año para otro.
Hum... yo tengo ambos... el de finales y parciales y el de las explicaciones

pero voy a capital una vez al mes xD
Yo tengo ambos y los puedo vender, mandame MP
Yo tengo el libro del anio pasado (el de las explicaciones)
Y la verdad que no lo he vuelto a usar, si te sirve, te lo regalo =P
Yo tengo el libro, los ejercicios resueltos y un buen puñado de resueltos de examenes. Si querés mandame un mp.
Gracias a todos por responder, la verdad que me sorprendió lo buena onda que es la gente acá. Les agradezco a todos =)
(20-12-2010 23:59)nahpaz escribió: [ -> ]Yo te recomiendo que directamente te los bajes de internet y no gastés un peso!

Pero si hace eso no los puede llevar a la cursada!!!=(
URLs de referencia