UTNianos

Versión completa: [Informatica I][Aporte] Finales Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, dejo los 3 finales de Info I que tomaron ahora en diciembre. Espero que les sirva. Saludos
[quote='panza' pid='86497' dateline='1292863715']
hola gracias por los finales yo no sabia como conseguirlo.. me los voy a poner hacer.. porque pensaba dar ahora en febrero... y veo q estan tomando mas conplicado q antes....
uy boludo, veo los finales y digo, que suerte que promocione. Son un parto al lado de la cursada
ehhh un quilombo. la parte de teoria ni la tocamos en la cursada, re cualquiera jajaj
hola si alguien consigue los finales de este año 2011 los q tomaron en febrero pasenlo....
Gente, yo rendi informatica el pasado 22/02/2011 y el final la verdad fue FACIL, nada que ver con uno que vi de diciembre. El ejercico de PASCAL no pasaba de hace una busqueda secuencial y luego cargar datos en un vector con respecto a cada posicion que encontrabas. Y despues para terminar buscar maximos, la verdad sencillo. Y despues excel y Entidad/Relacion, fueron 2 ejercicios comunes, en excel BUSCAR V Y H, y en Entidad/Relacion ejercicios muy parecidos a los de la guia. Ah, y teoria no tomaron nada, solo practicom 3 ejercicios.

Segun me comento un conocido que tambien rindion conmigo en esa fecha, el final fue IGUAL AL DE SEPTIEMBRE, asique si lo encuentran lo van a ver.

Abrazo y exitossss
Se estan confundiendo, son los finales de informatica I de electronica, nosotros no vemos Pascal ni excel, nosotros vemos lenguaje C, y ahora agregaron teoria que es un poco sobre Linux y sobre los temas de la materia. Saludos!
hola yo kiero rendir el final de info 1 en mayo si alguien tiene los finales de este año por favor pasenlo....
[b]gracias che. espero me sirvan, espero sirva yo, ja![/b]thumbup3
Gracias por compartir los finales.
Mi profesor de info dijo que no entraba "puertos" en el final pero si "uniones", si alguien sabe de algun ejercicio que deba usarse uniones porfavor que lo suba porque nose como se tomaria.
Hubiera hecho el final en marzo pero me dijo que cambiaron los temas de final. Alguna idea?
En el adjunto van un par de ejemplos de ejercicios de finales, entre ellos uno de uniones, Saludos y exitos.
URLs de referencia