UTNianos

Versión completa: Proyecto - Duda grupo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno sabe si hace falta que esten todos los integrantes de un grupo cursando el mismo dia? O es como en operativos que no es necesario que cursen la materia el mismo dia?
Tengo entendido (por lo que me contaron) que tienen que ir todos el mismo día, pero si el grupo se dividió en la inscripción, podés hablar con el profesor y ver de arreglar, aparentemente no tienen drama, aunque no sé si los Viernes te dejarán porque los dos cursos están a reventar =(
Nosotros estamos en la misma...
Claro, nosotros nos anotamos todos el viernes pero yo fui al unico que se la aceptaron. Mi pregunta es mas que nada por si no me dejan cambiar para el dia que le toco a los otros de mi grupo.
Probablemente el resto de los días haya cupo, andá hoy mismo y pedí el cambio, te lo hacen :)
Ya no queda cupo para nada. Ayer fue uno de mi grupo al que le habian rechazada la pre-inscripción y lo unico que quedaba era para el martes. Asi que quedamos 1 el martes, 2 el miercoles y yo el viernes. Estamos en el horno cry . SI alguno cursa el viernes y le falta alguna persona aviseme.
me sumo al pedido de dreamdrums
no pude ir el viernes y no tengo grupo
peguen el grito y me sumo
Abrieron otro curso el Viernes, hasta el Viernes pasado todavía había cupo.
URLs de referencia