UTNianos

Versión completa: Duda con una materia en la que fui dado de baja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cuestión es así: me dieron de baja en una materia por faltas, así que fui a la 309 y pedí el formulario de reincorporación. El profesor lo firmó, lo llevé a la 309 y me dieron otro formulario que dice ''Alta de alumnos en T.P.A.'' firmado por alguien de la Secretaría de Gestión, y el profesor me dijo que conserve el formulario ese hasta que firme la materia. Esto fue a fines de noviembre.

La cuestión es que, una vez terminada la cursada, tuve que ir en una fecha de final a firmar la materia (ya había ido unos días antes a firmar el Laboratorio) y, cuando le mostré el formulario que me había dicho que guarde hasta el día de la firma, el profesor no sabía qué hacer con él y me dijo que me lo quede. Y me firmó la libreta, todo, pero yo supongo que este formulario no me lo tengo que quedar... ¿el profesor no debería saber qué hacer con ese formulario? Además dice explícitamente: ''es obligación del Sr. Docente abrochar los presentes comprobates la original y duplicado de las Planillas T.P.A., que no tendrá ningún valor sin sello y firma de la Secretaría Académica''.

Encima llamé varias veces a la 309 para preguntar y no atiende nadie. Hace ya varios días que estoy llamando y nada. En fin, ¿qué onda con esto?
Hola, juanpablom89.
Yo estuve en la misma situacion estas semanas, y el comprobante se lo tiene que quedar el profesor para adjuntarlo al acta o folio o como se llame.
Anda a consultarlo a la 309, asi en todo caso ellos lo adjuntan al acta.
No creo que tengas problemas ahora, pero cuando te recibas, estas cosas hacen que tarden en entregarte el titulo unos meses mas.
Fijate =P
¡Muchas gracias ferkel!
URLs de referencia