UTNianos

Versión completa: [Finalizado] [fiesta interforos] todos putos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
che, es muy cerca de mi casa ese lugar XDDDDD, yo vivo sobre rincon =P, solo q del otro lado de belgrano =P
veremos veremos...
Capaz un rato, no se =P
porq yo tengo la culpa? =(, mi primo tiene la culpa U_U, el es el q no nos deja ir a la fiesta (?)
se llevan todas las mina
la hicieron bien
Pinta bien... SI no es noche de luna llena, voy...

Aprovecho para enviarle "saludos cordiales" al que compre un Fernet Capri antes de que se acabe el Branca
Todas las minas no, les falta doña Cocoriiiiiiiiiiita =D

"La idea es que asistan estudiantes o graduados de todas las facultades de la UBA"

Mí no ser UBA girl, mí no irrrrrrrrrrrrrrrrrr
son todos re putos, hacen una fiesta donde el groso de utnianos no puede ir.... la puta madre que los pario!cojanse y mueran!
No, capo, ya confirmé en forofyl.
(04-01-2011 18:32)nanuiit escribió: [ -> ]Mí no ser UBA girl, mí no irrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vas a ir y te va a gustar rant
nanuitt, por dios, tengo advertencia por tratar de ser tu amigo, no podés no venir

priss, electro, juanman: les recomiendo que se organizen para juntarse un rato antes, en todos los foros están haciendo eso.
Si mamá Chacal no va, yo tampoco =P, y aparte, no estoy en Capital, no lo había dicho ya? :O
Qué triste cuando me pregunten sobre la gente de utnianos y tenga que decir "nooo, ninguno fue a la fiesta". Una pena.
AHRE que igual algunos van
Si, y dejen de usar mi imagen para los posters (?)
(06-01-2011 21:30)Sabino Navarro escribió: [ -> ]Qué triste cuando me pregunten sobre la gente de utnianos y tenga que decir "nooo, ninguno fue a la fiesta". Una pena.
AHRE que igual algunos van

Quien va?
(05-01-2011 12:44)jlarata escribió: [ -> ]priss, electro, juanman: les recomiendo que se organizen para juntarse un rato antes, en todos los foros están haciendo eso.

See, nos encontramos en la cada de Electro que queda cerca... Llevo una cerveza...

Chee, quien mas viene? Re, Aye, Gonnza?
Yo confirmo mañana si voy.
Todavia no se u.u
(07-01-2011 13:48)juanman escribió: [ -> ]
(05-01-2011 12:44)jlarata escribió: [ -> ]priss, electro, juanman: les recomiendo que se organizen para juntarse un rato antes, en todos los foros están haciendo eso.

See, nos encontramos en la cada de Electro que queda cerca... Llevo una cerveza...

Chee, quien mas viene? Re, Aye, Gonnza?

suponiendo que quisiste decir "casa" de electro..
hasta donde se, electro no va =P
(07-01-2011 14:07)gonnza escribió: [ -> ]
(07-01-2011 13:48)juanman escribió: [ -> ]
(05-01-2011 12:44)jlarata escribió: [ -> ]priss, electro, juanman: les recomiendo que se organizen para juntarse un rato antes, en todos los foros están haciendo eso.

See, nos encontramos en la cada de Electro que queda cerca... Llevo una cerveza...

Chee, quien mas viene? Re, Aye, Gonnza?

suponiendo que quisiste decir "casa" de electro..
hasta donde se, electro no va =P

See, quise decir casa

$TOPIC
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia